Anabel Pantoja deja de piedra a Belén Esteban con su ataque frontal a Rocío Carrasco

Un 'like' de la sobrina de Isabel Pantoja desata la locura en las redes sociales

Anabel Pantoja deja de piedra a Belén Esteban con su ataque frontal a Rocío Carrasco
Anabel Pantoja deja de piedra a Belén Esteban con su ataque frontal a Rocío Carrasco

 'En el nombre de Rocío' sigue dando de que hablar, aunque lo cierto es que la familia Jurado continúa callada, al menos en los medios de comunicación. No obstante, Rosa Benito, la cuñada de la cantante, sigue utilizando sus redes sociales para expresar y mandar alguna que otra indirecta. La colaboradora de televisión no ha podido callarse ante las últimas declaraciones realizadas por la heredera universal de la Jurado y le ha mandado un mensaje.

Rocío Carrasco abrió la caja de Pandora contando su visión sobre la relación que mantenía Rocío Jurado con su familia y con su marido, José Ortega Cano, y ahora, sus tíos y tías cuentan su verdad. En esta ocasión, Rosa Benito, a la que apodaban en su etapa como colaboradora de 'Sálvame Rosa' como "venenito", ha dejado su huella personal en el comentario escrito hacia la hija de Rocío Jurado.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

Rosa Benito, cada vez que puede, resta veracidad al relato de Rocío Carrasco. Asimismo, la tertuliana ha compartido una imagen, a través de Instagram donde se puede ver a ella del brazo de Amador Mohedano, en aquel momento estaban casados, y tras ellos se intuye a José Ortega Cano y su hermano Paco. Los cuatro están en las proximidades del centro asistencial de Houston, donde estuvo ingresada la chipionera. Rosa Benito pone en la descripción de la publicación lo siguiente :  "No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de rabia, de miedo… Para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú. ¡Ay señor… que sabe nadie… que sabe nadie…!".

Lo realmente llamativo es el 'Like' de Anabel Pantoja a la publicación. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del 'me gusta' de esta tertuliana televisiva. De esta manera, se une al relato y a la visión de Rosa Benito y lanza un ataque a Rocío Carrasco. Los usuarios, a través de Twitter, no tardaron en reaccionar. La verdad es que Anabel Pantoja atraviesa un momento de atención pública. Su participación en 'Supervivientes' la colocó en la portada de todos los medios. Además, su romance con Yulen Pereira elevó aún más su popularidad y, desde entonces, todo lo que dice o hace se convierte en novedad.

Imagen

No obstante, este ataque de Anabel Pantoja a Rocío Carrasco no es nuevo. De hecho, ya había ocurrido cuando participó en 'Supervivientes'. En aquella ocasión, luego de varias semanas sin cuidar de su apariencia, la colaboradora de 'Sálvame' se comparó, con muy mal gusto, a Carrasco. Al dar con un espejo, dijo: "Parezco Rociito cuando salió de Chipiona, de verdad, ya".

Anabel Pantoja desconcierta a todos: el mensaje más extraño que ha hecho saltar todas las alarmas

Puede perder la amistad de Belén Esteban

Por este motivo es evidente que podría perder la relación con Belén Esteban. Estas dos se reencontraron hace un mes tras 'Supervivientes', y es que la ex pareja de Jesulín de Ubrique se convirtió en la mejor defensora de Anabel Pantoja. Cada vez que podía mostraba todo su apoyo a la sobrina de Isabel Pantoja, ya sea con sus llamadas en directo a 'Sálvame' o con su defensa a través de las redes sociales. Sin embargo, veremos como sienta en ella este posicionamiento tan claro que la colaboradora ha adoptado, apoyando así a Rosa Benito a través de las redes sociales.