Anabel Pantoja calienta motores para Supervivientes con un sensual topless

La sobrina de la tonadillera está a punto de poner rumbo a Honduras junto a otros personajes públicos como Kiko Matamoros o Nacho Palau

Anabel Pantoja calienta motores para Supervivientes con un sensual topless
Anabel Pantoja calienta motores para Supervivientes con un sensual topless

El ‘reality’ de superviviencia de Telecinco previsiblemente arrancará el próximo jueves 14 de abril, tras la gran final de ‘Secret Story’, pero todavía queda a la espera de que la cadena televisiva de Telecinco anuncie la fecha del estreno.

De momento se conoce un total de nueve concursantes de los dieciséis que asistirán, pero el resto se desconocen. De la misma manera todos los participantes pondrán rumbo a Honduras en los proximos días.  

Asimismo, una de las participantes que acudirá es Anabel Pantoja, que convivirá con otros rostros conocidos como Kiko Matamoros o Nacho Palau.

Pero, a pesar de que se va a pasar los próximos dos o tres meses en la playa acudiendo al reality de ‘Supervivientes’ según si llega a la final, si no abandona o si no la expulsan,  viviendo las 24 horas del día en una playa, la sobrina de la tonadillera no ha desaprovechado la oportunidad de seguir disfrutando del clima de Canarias y ha vuelto a darse un chapuzón este fin de semana en la piscina. 

Anabel Pantoja será la tercera vez que esté en ‘Supervivientes’. La primera vez fue en 2014 donde abandonó a los pocos días, mientras que hace poco exactamente en el 2021 asistió como visita del que por aquel entonces era su prometido, Omar Sánchez (con quien luego se casó y se ha separado). 

Actualmente, tras visualizar el vídeo de presentación del reality ‘Superviviente´ ha confirmado que está dispuesta a darlo todo "¡Que sí! Soy yo”. “Calmaos”, declaraba la propia Anabel.

Además, reiteraba que “no va a haber protocolo de abandono. Voy a por todas”. Otras de las cosas que destacaba es que el público confiara en ella, “dadme un voto de confianza”, señalizaba. 

Finalmente, declaró que la iba a liar parda y que tanto el público como los demás concursantes la iban a liar con ella. Otras de las frases que aseguraba en el vídeo de la presentación era que iba a ir a por todas al reality de 'Supervivientes 2022’.