Anabel Pantoja cae rendida ante Yulen tras su declaración de amor: Omar Sánchez ya es historia

En cuanto comenzó 'Supervivientes' quedo claro. A Anabel le gustó Yulen en cuanto lo vió. ¿Será un amor apasionado hasta que se vaya de la isla, o continuará?

Anabel Pantoja cae rendida ante Yulen tras su declaración de amor: Omar Sánchez ya es historia
Anabel Pantoja cae rendida ante Yulen tras su declaración de amor: Omar Sánchez ya es historia

Día tras día, los sentimientos de los concursantes de 'Supervivientes' se van definiendo. Jorge Javier Vázquez,  lleva diciendo durante días que entre Anabel y Yulen ya hay una relación sentimental. Le ha preguntado a Kiko Matamoros, si piensa lo mismo, y este lo ha confirmado. Además Anuar, que ha sido compañero de Yulen, ha asegurado que entre ellos hay algo más que una amistad.

Desde que la semana pasada Anabel Pantoja y Yulen Pereira se separaron por la reorganización de grupos en Supervivientes y desde la distancia no han parado de echarse de menos el uno al otroElla ha llorado más, pero él se ha sincerado sobre lo que siente por ella. Y lo que no se puede negar es que hay algo entre ellos.

La noche empezaba con un reencuentro entre Yulen y Anabel Pantoja.  Los dos se abrazaban y mostraban su cariño, eso sí, Anabel aseguraba que ella le había echado más de menos que él, algo que Yulen lo negaba porque también reconocía haberla echado de menos.

Durante su separación, Yulen no dudó en abrirse a sus nuevos compañeros y detallar cuál sería su tipo ideal de mujer. "Antes mi prototipo eran las chicas del norte, rubias, ojos claros, alta, pechugona, culona", pero añadió que, desde que está en Honduras su gusto estaba cambiado. "Ahora estoy cambiando un poco el estereotipo. Ahora me fijo un poco mas en morenas, con más acento, más afrodisiacas, más salvajes", estaba describiendo a Anabel Pantoja.

Yulen aseguró que es hora de sentar la cabeza y tener algo serio, "Voy para 27 y quiero algo serio ya", y añadió: "Hace años que no dormía tanto abrazado a una mujer,  Anabel es una persona que con ella he sentido cosas que hace tiempo que no sentía No es un secreto", confesó.

Anabel, No entendía que se hablase de pareja cuando no lo son. "Es que yo estoy convencido de que sí lo sois”, señalaba Kiko.  Anabel le respondió: "Yo también le quiero a él y me acuerdo mucho de él, pero eso no significa que nos casemos y que tengamos hijos, porque yo, principalmente, no quiero tener hijos. Pero quiero conocer la "torre infiel", y si él me quiere llevar, que me lleve, ¿qué malo tiene eso?, preguntaba Anabel.

Kiko Matamoros reflexionó con Yulen acerca de la vida amorosa de Anabel Pantoja y le dejó caer al deportista que quizás él fuese un simple parche en la vida de Anabel. "Ella tiene una historia que no tiene resuelta, entonces también me plantearía el papel de parche. Delante de las cámaras está haciendo una cosa para no hacer daño a su pareja. Pero está haciendo también algo tan evidente que no sé como se lo va a comer", terminó Kiko Matamoros.

Anabel y Yulen no han dejado de tocarse y abrazarse. también ha escuchado lo que la influencer ha dicho de él: "Separarme de Yulen me ha partido en dos, él me cuidaba de una manera especial", ha comentado Anabel.