Anabel Pantoja borracha y cantando en la cama: ¡¡El humillante vídeo viral de la sobrinísima!!

  • Famosos
  • 08-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

La sobrina de Isabel Pantoja lo da todo cantando borracha desde la cama y avergonzando a su novio Omar




La noche de Reyes es la noche más mágica del año y de magia no sabemos si sabrá mucho Anabel Pantoja pero de dar el cante sabe un rato. 

La sobrina de Isabel Pantoja ha dado la nota publicando un vídeo que se ha hecho viral por la actitud que ha mostrado él. 



Anbel Pantoja y su vídeo

Anabel ha despedido la Navidad por todo lo alto y es que no dudó en coger fuerzas antes de la Cabalgata de Reyes en Sevilla. 

El vídeo publicado por ella misma, la veíamos tumbada en la cama en un estado más que contento. "Chicos, que de verdad, que estoy aquí súper a gusto", decía. 



Deleitó a sus seguidores cantando una canción, como las que cantaba en 'Sálvame Okupa' visiblemente perjudicada por el agua con misterio. 

Anabel no estaba sola y es que su prometido, muerto de la vergüenza por el momento que protagonizaba su chica, se tapaba con la almohada mientras ella cantaba entregada. 



Los usuarios se han divertido de lo lindo con los vídeos que publicó en Stories y pese a que ya han desaparecidos, algún usuario avispado hizo captura de pantalla, y no han tardado en correr y comentarlo en las redes sociales. 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario