Anabel Pantoja, borracha como una cuba: lo de Supervivientes no es nada al lado de esto

  • Hemeroteca
  • 07-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Pablo Ruiz
La sobrina de Isabel Pantoja compartió un vídeo en las redes sociales en estado de embriaguez


Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame y sobrina de Isabel Pantoja, vivió su momento de mayor vergüenza hace un tiempo tras compartir un directo en las redes sociales de 16 minutos de duración en el que no dejaba en buen lugar a Omar Sánchez, el que por aquel entonces era su prometido.

Ambos estaban preparando la boda pero Anabel Pantoja la puso en peligro con un directo que grabó después de beber alcohol. A la sobrina de Isabel Pantoja se la vio en un claro estado de embriaguez y demostró que, en ese estado, no tiene ningún tipo de filtro ya que cargó contra su prometido.



Anabel Pantoja descoloca a Omar y a Yulen con su última reflexión: pone todo patas arriba

Omar Sánchez fue el principal objetivo de la colaboradora de Sálvame, que a la mañana siguiente se metió en su perfil de Instagram para eliminar el vídeo. Sin embargo, en ese momento, ya habían sido muchos los que lo habían guardado en sus dispositivos y compartido en las redes.



Sálvame, programa en el que trabaja, se aprovechó de este vídeo para hablar durante toda una tarde sobre la boda de Anabel Pantoja y Omar. Según Kiko Hernández, el vídeo que iban a mostrar era muy comprometedor y podría poner en peligro el enlace que estaban preparando.

Omar, antes de ver las imágenes, dejó claro a Anabel Pantoja que pasara lo que pasara iba a seguir adelante con la boda y cumplió con su palabra. Sálvame emitió las imágenes de Anabel Pantoja borracha en la red social Instagram pero eso no hizo que su boda se tambalease.



Al final el vídeo no era de Pantoja criticando a su novio con una tercera persona sino tratándole fatal delante de una cámara. Anabel, mucho más “contenta” de lo que debería, inició un directo en Instagram cuando lo suyo es que hubiese ido directamente a dormir para evitar escenas de este tipo.

Omar, siendo consciente del mal estado de su novia mientras grababa el directo para la red social Instagram, le pedía de muy buenas maneras que dejase de hacer el ridículo y que se metiera en la cama pero ella se negaba despreciándole del peor modo posible, sin tener piedad de él.



Anabel Pantoja destroza a Omar tras lo ocurrido por la noche con Yulen: la colaboradora no se corta

Fuera de control

Anabel Pantoja, tras la emisión del bochornoso documento gráfico, intentó justificarse diciendo qu ella bebía agua y que solo se había ‘divertido’ con unos amigos pero Kiko Hernández le advirtió que no mintiera porqué, en el vídeo completo que está en poder del programa, hacía referencia real al porqué de su estado.

El vídeo corrió como la pólvora a través de las redes sociales. A pesar de que Anabel Pantoja quiere olvidar ese capítulo de su vida, cometió un error muy grande ya que grabar un directo es algo poco recomendable estando borracha ya que se pueden decir cosas de las que uno se puede arrepentir.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario