Anabel Pantoja advierte a Kiko Hernández sobre Belén Esteban y los gazpachos

Kiko Hernández acaba de embarcarse en una nueva aventura empresarial, como Belén Esteban con los gazpachos, y Anabel Pantoja es el ejemplo de que debe andarse con pies de plomo

19 de Septiembre de 2021
Anabel Pantoja advierte a Kiko Hernández sobre Belén Esteban y los gazpachos
Anabel Pantoja advierte a Kiko Hernández sobre Belén Esteban y los gazpachos

Anabel Pantoja sabe lo que es sufrir en sus propias carnes la ira de Belén Esteban por la competencia empresarial. La sobrina de Isabel Pantoja y la de Paracuellos tuvieron hace unos meses sus más y sus menos debido a que ambas lanzaron casi al mismo tiempo sus respectivas colecciones de joyas. Su amistad estuvo a punto de saltar por los aires.

Kiko Hernández acaba de lanzar al mercado su propia marca de aceitunas Campo Real, meses después de que Belén iniciara su andadura en el mundo de la alimentación vendiendo gazpachos y salmorejos.

Colaboradores de Sálvame que consumen cocaína: Coto Matamoros saca a la luz el escándalo

En teoría no serán competencia directa, pero ya se rumorea que a Belén Esteban no le ha hecho ninguna gracia que su amigo irrumpa en el mismo terreno que pretendía explorar ella.

De momento, ambos se han apoyado públicamente y no parece haber fisuras en su amistad por lo sucedido, pero Anabel Pantoja ha advertido a Kiko Hernández sobre lo que se le puede venir encima...

Belén Esteban se enfadó con Anabel Pantoja por las joyas

Cabe recordar que Belén Esteban también puso buena cara cuando Anabel Pantoja se embarcó en el mundo de las joyas casi al mismo tiempo que ella. Posteriormente, las cosas se torcieron y su amistad se resintió: ya no han vuelto a estar tan unidas.

Anabel Pantoja fue acusada por Belén de hacerle competencia desleal, y aunque finalmente terminaron arreglándolo (aparentemente), lo cierto es que ya no tienen la misma relación que antes.

La sobrina de Isabel Pantoja cree que Kiko Hernández puede correr su misma suerte y, debido a esta interferencia en los negocios de Belén Esteban, perder su amistad con la 'princesa del pueblo'.

El abominable 'secreto' del pasado que abochorna a Miguel Frigenti sale a la luz: ¡Fuera de la televisión!

Desde hace unos años, Kiko y Belén se han hecho grandes amigos, pero en sus inicios en Sálvame fueron enemigos declarados y protagonizaron numerosas broncas que ahora se podrían repetir. Anabel ya ha avisado a Kiko: que se ande con pies de plomo y que no 'invada' el terreno empresarial de su amiga si no quiere mosquearla...