Anabel Pantoja acepta el reto Cristina Pedroche: desnuda sobre la nieve de Filomena

Anabel Pantoja despidió en cueros el Sálvame de este martes y dejó a Pedro Piqueras helado

Anabel Pantoja acepta el reto Cristina Pedroche: desnuda sobre la nieve de Filomena
Anabel Pantoja acepta el reto Cristina Pedroche: desnuda sobre la nieve de Filomena

Anabel Pantoja protagonizó este martes una escena en Sálvame que no ha tardado en hacerse viral. La colaboradora aceptó el reto de imitar a Cristina Pedroche y su desnudo sobre la nieve.

Justo antes de dar paso al informativo de Pedro Piqueras en Telecinco, Anabel Pantoja se desnudó en el exterior de las instalaciones de Mediaset (solo con unas bragas) y se sentó sobre el frío manto blanco.

Carla Divinity quiere arrasar en 'La isla de las tentaciones 3': "Me considero la mujer perfecta"

La sobrina de Isabel Pantoja cumplió así con el desafío que le había propuesto el programa, tapándose en todo momento los pechos con las manos.

Los comentarios jocosos de algunos de sus compañeros no se hicieron esperar: "Parece Buda", decía Kiko Matamoros; "¿Está embarazada?", se preguntaba Antonio Montero. "No estoy embarazada, tengo unas curvas que ya quisieras tú catar", afirmó Anabel.

Jorge Javier le pide que haga la croqueta

Jorge Javier Vázquez intentó por todos los medios que Anabel tuviera un descuido y enseñara los pechos, llegando incluso a pedirle que hiciera la croqueta. Pero no consiguió su objetivo.

Anabel Pantoja, de este modo, ha vuelto a protagonizar uno de esos momentos que serán recordados en Sálvame. El temporal Filomena ha propiciado numerosas escenas de famosos desnudándose para posar en la nieve de Madrid.

La madre de Anabel Pantoja entra a Sálvame en directo para dar la cara por su hija

El más viral de todos fue el de Cristina Pedroche, pero la única que se ha atrevido a hacerlo en directo delante de millones de espectadores ha sido Anabel.

Desde luego, hay que tener mucho valor para plantar el trasero en la nieve con la que cayó el pasado fin de semana en la Comunidad de Madrid, con temperaturas mínimas por debajo de cero.