Anabel Dueñas masacra a Rocío Carrasco: su versión se cae por su propio peso

La versión de Rocío Carrasco sobre lo ocurrido en la comida con Luis Pliego se tambalea

Anabel Dueñas masacra a Rocío Carrasco: su versión se cae por su propio peso
Anabel Dueñas masacra a Rocío Carrasco: su versión se cae por su propio peso

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Luis Pliego quedaron para comer hace unos días con el objetivo de hablar de la reportera de El Programa de Ana Rosa, Marta Riesco, que en ese momento estaba atravesando un mal momento con Antonio David Flores.

Marta Riesco, tras su reconciliación con el ex guardia civil, ha sacado a la luz una conversación con Luis Pliego, director de la revista Lecturas. Él quiso 'ficharla' para que se pusiera de lado de Rocío Carrasco y hacer daño a Antonio David.

Kiko Hernández desacredita como nunca a Rocío Carrasco: la foto de la discordia

La reportera ha ido más allá y ha asegurado que el objetivo del director de la revista Lecturas y de Rocío Carrasco era que ella se fuese a tomar un café con la hija de Rocío Jurado y que el citado medio publicase las imágenes.

Gema López contó el pasado lunes la versión de Rocío Carrasco y aseguró que el nombre de Marta Riesco salió, en tono de broma, en una conversación que estaban teniendo sobre el concierto de Rocío Jurado.

Según la colaboradora, a la charla se unió, en los postres, la artista Anabel Dueñas, que es una de las personas contratadas para actuar en el concierto homenaje a Rocío Jurado, que se celebrará en estos días.

Las imágenes hacen que la versión sea dudosa

Recientemente, el mismo programa ha compartido las imágenes de la cámara de seguridad del restaurante y en ningún momento aparece Anabel Dueñas por allí por lo que la versión de Rocío Carrasco se tambalea.

Además, reconocen que hubo una llamada a Marta Riesco pero Gema López ha explicado que se trataba de una conversación en tono de broma para explicarle lo que habían comentado y que no buscaban hacer negocios de ningún tipo.

Olga Moreno hunde a Rocío Carrasco: el golpe definitivo donde más duele

Ahora, con más información sobre la mesa, ha quedado claro que una de las partes miente ya que las versiones de Marta Riesco y de Rocío Carrasco son muy distintas. Solo queda por ver quién es la persona que no dice la verdad.