Anabel Alonso se burla del ingreso de Albert Rivera y Girauta no se corta: "¡Fracasada!"

  • Famosos
  • 11-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El chiste de Anabel Alonso sobre el ingreso de Rivera no ha gustado en la formación naranja.


La actriz Anabel Alonso se ha vuelto a colocar en el centro de todas las críticas al burlarse del ingreso hospitalario del político español Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos fue ingresado este miércoles en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles. (Anabel Alonso, al juez Serrano de Vox: "¡¡Que le violen cinco maromos!!")


El motivo de la entrada en el centro sanitario fue "un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella", según el informe.

Anabel Alonso no ha dudado en aprovechar esta circunstancia para hacer un comentario en las redes sociales que no ha gustado en la formación naranja. "Hay cosas que son difíciles de digerir".


"A ver si el enfermo no va a ser Albert...", ha respondido Noemí de la Calle, diputada de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, al tuit de Anabel Alonso. "Es verdad, hay mucho enfermo. Y en lista de espera", ha reprochado la actriz.

"¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?", ha publicado seguidamente Juan Carlos Girauta para contestar a la humorista. (La identidad de la modelo que acusa a Neymar de violación, al descubierto)

Patricia Reyes intentó mediar

La diputada de Ciudadanos intentó mediar pero Anabel Alonso continuó con su cruzada contra Ciudadanos. "Y esto me lo preguntas tú que pediste repetir un vídeo-denuncia en la Marcha del Orgullo porque te daba la risa".

"No sabes ni lo que dices. Lo juzgará quien lo tiene que juzgar, no la jauría a la que perteneces", le ha dicho Patricia Reyes a la actriz española.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario