Anabel Alonso, al juez Serrano de Vox: "¡¡Que le violen cinco maromos!!"

Lluvia de críticas al juez por sus palabras

27 de Junio de 2019
Anabel Alonso, al juez Serrano de Vox: "¡¡Que le violen cinco maromos!!"
Anabel Alonso, al juez Serrano de Vox: "¡¡Que le violen cinco maromos!!"

Unas polémicas declaraciones del líder de Vox en Andalucía y juez en excedencia, Francisco Serrano, no han dejado indiferente a nadie y, en especial, a la actriz Anabel Alonso.

Francisco Serrano cogió una baja de 30 días por motivos médicos, justificando un cuadro de ansiedad después del aluvión de críticas recibidas por unas declaraciones que hizo sobre la sentencia del Tribunal Supremo a los miembros de La Manada. (¡¡No se fían de Torra!! El Gobierno mantendrá el control de las cuentas de la Generalitat)

“Un nuevo colaborador malinterpretó mis palabras”

Algunas de sus palabras fueron: “sentencia dictada por la turba feminista supremacista”, “torpedo contra la heterosexualidad” o “hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión”.

Ahora Serrano pasará un mes de baja “deprimido”. Ha realizado una publicación en su página de Facebook excusándose: “en relación a la publicación en […], a estas alturas creo que es evidente para todos quienes me conocen, que en absoluto son expresiones mías porque no responden a mi estilo de escribir, de pensar, ni de hablar en público, ni tampoco en privado”. 

Las redes apoyan a la actriz y se ceban con el juez

Una de las personas que más se ha irritado tras dichas declaraciones ha sido Anabel Alonso. La actriz ha decidido publicar un tweet citando la noticia del juez Serrano donde se puede leer: “imaginaos si le hubieran violado 5 maromos en un portal”.

Alonso no se ha mordido la lengua y ha cargado contra el miembro de Vox, el cual parece que será apartado momentáneamente del partido para dejarse sin visibilidad. (En la boda de Belén Esteban también hubo una pelea y muchos gritos: ¿Qué pasó en el baño?)