Ana Torroja causa baja como jurado de OT 2018

Ana Torroja deja el jurado de Operación Triunfo y su lugar lo ocupará, en la gala que se emitirá este miércoles, la cantante Rosana.

03 de Octubre de 2018
Ana Torroja causa baja como jurado de OT 2018
Ana Torroja causa baja como jurado de OT 2018

La cantante Ana Torroja causa baja como jurado de OT 2018 y su lugar lo ocupará la cantante Rosana en una gala que comenzará este miércoles a las 22:35 horas y que vendrá acompañada de muchas novedades.

Esta noche se producirá la primera expulsión de esta nueva edición de Operación Triunfo. Los concursantes Alfonso y Sabela se juegan su continuidad en la Academia.

La cantante de Mecano, una de las principales novedades en la plantilla de jueces de la presente edición, no podrá estar en la gala de este miércoles por problemas de agenda, según ha informado RTVE.

Rosana, conocida cantante en España, será la encargada de valorar a los 15 concursantes restantes, tras la expulsión de Alfonso o Sabela, junto a Manuel Martos, Joe Pérez Orive y Julia Gómez Cora.

Los dos nominados, Alfonso y Sabela, han elegido como temas para intentar permanecer en el programa de televisión 'All of me', de John Legend, y 'Benditas feridas', de Rosa Cedrón, respectivamente.

Además, los 16 concursantes abrirán el programa cantando 'Bonito es' de Los Sencillos y la gala contará con dos invitados: Lola Índigo, que estuvo en la pasada edición, y Tequila.

Lola Índigo vuelve a OT

Mimi, concursante de OT 2017 y de la presente edición de 'Tu cara me suena', regresa al programa como artista invitada y bajo el nombre artístico de Lola Índigo.

El tema de la cantante 'Ya no quiero ná' se ha convertido en uno de los éxitos de verano y Lola Índigo sigue, de esta forma, los pasos de Aitana, que ya actuó la semana pasada en el programa.