Ana Torradillos explota en directo contra un antivacunas y dice ante las cámaras lo que muchos piensan

La presentadora, visiblemente enfadada, ha defendido la necesidad de crear "espacios seguros" en esta nueva ola de coronavirus.

20 de Diciembre de 2021
Ana Torradillos explota en directo contra un antivacunas y dice ante las cámaras lo que muchos piensan
Ana Torradillos explota en directo contra un antivacunas y dice ante las cámaras lo que muchos piensan

La variante del coronavirus, bautizada como variante 'Omicron', está causando en España, así como en el territorio europeo, una nueva oleada de contagios e ingresos hospitalarios debido al mutante y peligroso virus del Covid-19.

Un aumento de casos positivos que ha hecho que salten todas las alarmas en los gobiernos regionales del país, que ya han comenzado a implementar medidas sociales para evitar la expansión del virus, intentando a toda costa proteger a los ciudadanos, y la economía regional, de cara a las próximas fiestas navideñas.

Medidas pandémicas que han sido estudiadas desde El Programa de Ana Rosa, siendo Ana Terradillos, la sustituta de la afamada presentadora mientras lucha contra el cáncer, la responsable de dar pie a la información sobre qué medidas se están inculcando en cada comunidad autónoma.

Cachondeo brutal en las redes sociales con los oficios del padre de Antonio Maestre

Llegaa el turno a Andalucía, y la reportera Rocío Romer explicaba que la comunidad podría estar a punto de implementar el pasaporte Covid en las terrazas, siendo ya obligatoria en los interiores. Una cuestión ante la que la reportera preguntaba a un cliente de un bar cercano.

"Si me lo piden, me vuelvo para atrás inmediatamente. No voy a entrar a ningún restaurante que se prestea esta dictadura de control social, que no sanitaria" criticaba el antivacunas, ante una sorprendida reportera, que devolvía la conexión al plató.

El enfado de Terradillos: "necesitamos espacios seguros"

A pesar de que la reportera evitaba hacer comentarios sobre la negativa del hombre a presentar el pasaporte Covid, Ana Terradillos no estaba dispuesta a dejar pasar esta situación. 

Así pues, la presentadora no dudaba en recordar a la ciudadania el complicado momento pandémico que se está viviendo desde el año 2020, lamentando las situaciones que se están sucediendo en las últimas semanas, donde las medidas anti-Covid parecen haber sido olvidadas por los ciudadanos de a pie.

La obsesión de Irene Montero con el sexo le pasa factura: la han pillado con el 'carrito del helado'

"No estoy a favor de la vacunación obligatoria, porque cada uno decide; pero sí estoy a favor de cercar a los no vacunados, porque a mí me apetece estar en un escenario seguro" explicaba la presentadora.

Palabras con las que Terradillos decía finalmente en voz alta algo que muchos españoles, vacunados y temerosos aún de la posibilidad de ser contagiados o confinados por culpa de un no-vacunado, piensan para sus adentros: "si no tienen el pasaporte, que se fastidien, y ya está".