Ana Terradillos no se pudo contener tras escuchar la historia de esta refugiada ucraniana

"Dame un abrazo...", ha dicho Ana Terradillos tras escuchar la historia de un matrimonio de refugiados

Ana Terradillos no se pudo contener tras escuchar la historia de esta refugiada ucraniana
Ana Terradillos no se pudo contener tras escuchar la historia de esta refugiada ucraniana

Ana Terradillos, periodista, presentadora de televisión y escritora española, está al frente de El programa de Ana Rosa debido a la baja de Ana Rosa Quintana por enfermedad. La conductora del espacio de Telecinco no ha podido contenerse al escuchar la historia de una refugiada ucraniana.

Mariana Fashvad es una de las ucranianas que ha podido escapar de su país debido a la invasión rusa. Se encuentra en Madrid y ha acudido como invitada a El programa de Ana Rosa para hablar de la situación que se está viviendo en Ucrania desde hace tres semanas por la invasión de los soldados rusos.

Susanna Griso revive su peor pesadilla: lo sucedido en Ucrania reabre viejas heridas

Al escuchar la crónica del periodista sobre la situación de Ucrania, Mariana no ha podido contener las lágrimas. Ha visto como siguen los bombardeos y los disparos a los civiles y ha comentado con los colaboradores del programa que su madre sigue en Ucrania. "Mi madre está allí, dique que ahí ha nacido y ahí morirá". 

El programa de Telecinco, que sabía que iba a ser complicado para la refugiada ucraniana hablar de todo lo que ocurre en su país, ha preparado una sorpresa a Mariana. En un momento dado de la charla han dado paso a una llamada telefónica de su marido, que está en su país luchando.

Al escuchar la voz de Igor, Mariana se ha derrumbado por completo. "Estoy contando nuestra verdad, cómo estás, te quiero un montón, lo niños te adoran y vamos a seguir paso a paso, seguro que ellos van a seguir con su fútbol y su ilusión, te lo prometo", le ha dicho la refugiada ucraniana.

Igor, al escuchar las palabras de su mujer, no ha podido contener las lágrimas. Está ayudando a su país ante la invasión de los soldados rusos y las palabras de Mariana le dan ese impulso que necesita. Ana Terradillos ha querido animar al hombre: "Vaya mujer más fuerte que tienes, ella nos ha descrito que tú eres el fuerte... pero llegado a este punto no sé quién es el fuerte de la familia, eh".

Ana Terradillos no se puede contener

La presentadora ha preguntado a Igor por la situación en Ucrania. "Estamos bien, no hay sirenas hoy, estamos tranquilos", ha respondido el ciudadano ucraniano antes de que su mujer le dijese "te quiero" en directo. Igor no ha dudado en responderle con un "yo también" que ha conmovido a la presentadora.

Susanna Griso vive uno de los momentos más difíciles en 'Espejo Público' y rompe a llorar

"A mí me vais a romper hoy, mira que yo no soy floja, pero me vais a romper...", ha dicho la presentadora. "Mi marido es un muro, pero lo he visto derrumbado...", ha dicho Mariana, visiblemente emocionada por la conversación con su pareja. "Tú sí que eres un muro, dame un abrazo, cuídate mucho y cuidaros bien los niños e Igor", ha sentenciado Terradillos.