Ana Soria y un jugador del Real Madrid. ¿Enrique Ponce sabe lo que pasó?

  • Famosos
  • 27-09-2020 | 21:09
  • Escribe: Blanca Torres

'Diario Gol' asegura que la novia de Enrique Ponce mantenía conversaciones con un jugador del Real Madrid antes de conocer al torero


Ana Soria ha saltado a la fama de la noche a la mañana por su relación con el torero Enrique Ponce, pero bien podríamos estar hablando de ella como WAG (Wifes and Girlfriends, en castellano mujeres y novias) del Real Madrid. 

'Diario Gol' asegura que la novia del valenciano estaba conversando con mucha frecuencia con un futbolista del equipo blanco antes de conocer al torero.


Lo que más le ha molestado a María Patiño de la comparación con la 'tentadora' Dorothy

Después de eso, apareció Enrique Ponce y el resto de la historia la sabemos todos. Ana Soria ha dado un salto de fama brutal, pero ella asegura que en ningún caso es una 'cazafamosos'.


La pregunta que surge tras salir a la luz esta información es si el torero conocerá el pasado de la joven. Por desgracia, se desconoce el nombre del futbolista en cuestión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el



Líos en Instagram

Es habitual que los futbolistas conozcan chicas en Instagram, hablen con ellas y que en ocasiones esas conversaciones lleven a algo más. Está a la orden del día.

Pero no es menos cierto que no siempre estas conversaciones terminan en una cita. Muchas veces se quedan en un mero tonteo y ya está, como parece ser el caso de Ana Soria y el misterioso jugador merengue.

Malas noticias para Sergio Ramos y Pilar Rubio: ruptura y negocio fallido

En los últimos tiempos, de hecho, no han sido pocos los jugadores que han conocido a sus parejas gracias a las redes sociales. Es una manera de ligar que cada vez es más frecuente entre los jóvenes y los futbolistas no escapan a esa moda.

Más todavía ahora que el ocio nocturno está bastante parado por la pandemia. Seguramente, la juventud esté usando más que nunca las apps para ligar y las redes sociales para poder conocer gente. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario