Ana Soria, muy afectada, vive su peor tarde: ¡¡Enrique Ponce sufre una brutal cogida y se 'reencuentra' con Paloma Cuevas!!

La tarde más complicada de Enrique Ponce y Ana Soria

08 de Agosto de 2020
Ana Soria, muy afectada, vive su peor tarde: ¡¡Enrique Ponce sufre una brutal cogida y se 'reencuentra' con Paloma Cuevas!!
Ana Soria, muy afectada, vive su peor tarde: ¡¡Enrique Ponce sufre una brutal cogida y se 'reencuentra' con Paloma Cuevas!!

Ana Soria ha vivido su peor tarde desde que se hizo pública su relación con Enrique Ponce.

La joven ha ido a ver al amor de su vida y ha estado muy pendiente de él en todo momento.

Ponce, por los aires

El torero, expareja de Paloma Cuevas, ha sufrido una cogida en la plaza de toros del Puerto de Santa María. (Los amigos de Ana Soria ya han 'bautizado' a Enrique Ponce con este sorprendente apodo)

Ana Soria, que presenciaba por primera vez la faena desde la barrera, era testigo de excepción de cómo el toro cogía y volteaba al valenciano alzándolo por los aires y provocándole una herida en el brazo.

Ana Soria, acongojada

Cuando se ha producido la cogida, la joven se ha acongojado en su sitio, preocupada de lo que le podía haber pasado al que ahora llena sus días.

Pero ha tenido suerte y lo que podía haber acabado en tragedia ha sido simplemente un susto.

El valenciano se levantaba del suelo saludando a todo su público y con un gran aplauso. (Enrique Ponce y Paloma Cuevas habrían intimado hace tres meses)

Tras recibir atención médica, Ponce pudo continuar con su faena y terminar la tarde sin más sobresaltos.

Mimos, confidencias y gestos públicos

Una vez que se ha hecho pública su relación, el ex de Paloma Cuevas no escatima en gestos públicos hacia la que ya es su novia oficial para dejar claro lo enamorado que está de la joven estudiante.

Mimos, confidencias, intercambio de miradas y muchos gestos de cariño entre Ponce y Ana Soria durante toda la corrida, en la que el valenciano no quitó ojo de la barrera donde la almeriense presenciaba la faena con varios amigos.

A diferencia de Paloma Cuevas, Ana disfruta viendo las faenas de Ponce, y prefiere acompañar a su pareja durante su periplo por el país.

Paloma Cuevas llamó a Enrique Ponce tras la cogida

La tarde de este jueves en el Puerto de Santa María ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por la presencia de Ana Soria en la plaza de toros en la que su novio toreaba, sino por la cogida que éste sufrió.

Mucho se ha comentado qué pasó después de esto y sobre todo, qué llamadas recibió el torero cuando salió de la plaza.

Europa Press ha conseguido información en exclusiva y sabemos que Paloma Cuevas llamó a Enrique Ponce en cuanto salió de la plaza de toros para preguntarle cómo se encontraba tras la cogida.

Un gesto de cariño y de preocupación que sin duda refleja el nerviosismo de la exmujer del diestro. (Plácido Domingo, positivo por coronavirus, se pronuncia con rotundidad sobre las acusaciones de abusos)

De esta manera, la exmujer del torero le mostró todo su cariño al padre de sus hijas y quiso preocuparse por su estado tras este desliz.

Y es que como ya saben, Paloma Cuevas y Enrique Ponce todavía no han formalizado su divorcio y además, poseen dos hijas en común.

Una situación muy delicada para ambos, pero sobre todo para la modelo que está viendo como el amor de su vida se ha enamorado de Ana Soria.