Ana Soria está harta de que la llamen 'cazafamosos' y toma una decisión definitiva

La novia de Enrique Ponce ha decidido limitar los comentarios en sus publicaciones a la gente que sigue

24 de Diciembre de 2020
Ana Soria está harta de que la llamen 'cazafamosos' y toma una decisión definitiva
Ana Soria está harta de que la llamen 'cazafamosos' y toma una decisión definitiva

Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, está cansada de que todo el mundo la ataque e insinúe que está con el torero por dinero o por convertirse en famosa.

La joven comenzó a salir con su actual pareja después de que él se separara de Paloma Cuevas, al menos esto es lo que aseguran ambos. Su matrimonio ya estaba roto cuando apareció Ana.

María José Campanario habla por primera vez de las amigas de Jesulín de Ubrique

No obstante, eso no ha sido impedimento para que muchos carguen contra Ana Soria en las redes sociales, donde la tachan de muchas cosas muy feas por supuestamente haberse 'camelado' al torero valenciano.

Harta de insultos, de insinuaciones y de ataques, la sexy rubia ha tomado una decisión: limitar los comentarios en sus redes sociales a la gente a la que sigue.

Ni un sofoco más

Ana Soria se ha llevado muchos sofocos por las críticas y comentarios recibidos en los últimos meses, y está tan harta que ha decidido cortarlo de raíz configurando su perfil de Instagram para que solo pueda comentarle la gente a la que ella sigue.

Es decir, ella puede seguir ampliando su número de followers y facturar como influencer, pero sin recibir el feedback tóxico de toda esa gente que le tiene ganas.

Ni olvido ni perdón: Isa Pantoja está que trina contra su tío Agustín

De este modo, tiene todo lo bueno de las redes sociales y se libra de todo lo malo que éstas conllevan. Una solución que llevaba tiempo barruntando porque ha aguantado carros y carretas.

Enrique Ponce y Ana Soria siguen viviendo su apasionada historia de amor ajenos al qué dirán. Ni la diferencia de edad ni los haters les van a amargar y Ana Soria lo ha dejado bien claro.