Ana Soria desmiente que se entrometiera en el matrimonio Ponce-Cuevas

La joven saca las uñas

Ana Soria desmiente que se entrometiera en el matrimonio Ponce-Cuevas
Ana Soria desmiente que se entrometiera en el matrimonio Ponce-Cuevas

Ana Soria está harta de que la prensa señale que es una joven ambiciosa de 21 años que se entrometió en un matrimonio con apariencia idílica y que está utilizando a Enrique Ponce para que le otorgue su espacio.

La aspirante a abogada se ha enfangado y está sacando las uñas en las sombras para desmentir que ella es una Lolita peligrosa que utiliza a su antojo a un señor rico que se acerca a la cincuentena y que es amigo de su padre.

Amor

Beatriz Cortázar explica en Es Radio que "se está repitiendo algo que en realidad no es verdad, y es que el matrimonio llevaba roto dos años. El entorno de ambos decía que Ana no ha roto nada que no estuviera roto, hasta el hermano de Ponce dijo que éste no le había sido infiel a Paloma".

La periodista añade con evidente intención de dejar mal a Ponce:

"La Navidad pasada dieron una fiesta en su casa con compañeros de colegio de las niñas, con padres, con amigos... Ahí estuvieron bailando, dándose besos, abrazos".

Y es que Enrique Ponce y Paloma Cuevas "estuvieron cenando en Tatel con Paula Echevarría y Miguel Torres, con Antonio Banderas..."

"Como un matrimonio bien avenido, con todos los gestos de cariño que uno puede esperar de un matrimonio".