Ana Rosa y María Claver dejan de mentirosa a Esther Palomera

Ana Rosa defiende que hace un mes se le tachaba de alarmista por el coronavirus

27 de Marzo de 2020
Ana Rosa y María Claver dejan de mentirosa a Esther Palomera
Ana Rosa y María Claver dejan de mentirosa a Esther Palomera

'El programa de Ana Rosa' ha dedicado el programa de hoy a informar sobre las últimas novedades acerca de la crisis sanitaria por coronavirus que estamos viviendo en nuestro país.

En la mesa de debate de hoy han comentado el tema de los test rápidos defectuosos que ha comprado el Gobierno de España a China.

Esther Palomera ha defendido que el material estaba homologado: "Lo primero que tiene que hacer el Gobierno es dar el nombre de quién fue el proveedor a través del cual se facilitó la compra, porque el material homologado estaba. Ayer sanidad ofreció los datos y estaba homologado por la Unión Europea".

Tanto Ana Rosa Quintana como María Claver se han echado encima de Esther Palomera recriminándole que ese material no estaba homologado repitiéndole: "Que no Esther, que no".

Palomera les ha respondido: "Vale pues no. Si no nos creemos tampoco la documentación que nos facilitan, no podemos dudar de todo. Ahora somos todos expertos en gestión de crisis y epidemiólogos".

"No es verdad, Esther"

María Claver ha defendido que ella siempre afirmó que el coronavirus sería grave: "Yo no soy la más lista del barrio pero el 3 de febrero yo ya dije que lo de China no era una broma y lo tengo por escrito en Ok Diario".

En este momento, Ana Rosa ha dejado claro que a ella siempre la han dejado de alarmista: "Te saco ahora mismo 2 artículos que me hicieron a mí por alarmista y decir que estábamos haciendo un show porque nos pusimos una mascarilla".

Palomera le ha respondido: "Aquí en este plató nos hemos dado abrazos para decirle a la gente que no tuviera miedo y que había que hacer una vida normal".

La presentadora no ha cambiado de opinión: "Eso no es verdad, Esther, no es verdad".