Ana Rosa y el marido independentista ponen a Susanna Griso al borde del despido

Susanna Griso podría marcharse al paro cuando pase el verano

Ana Rosa y el marido independentista ponen a Susanna Griso al borde del despido
Ana Rosa y el marido independentista ponen a Susanna Griso al borde del despido

Antena 3 ha decidido aprovechar el cambio en la dirección de Espejo Público para mostrar la puerta de salida a la presentadora del programa, Susanna Griso.

La presentadora lleva tiempo muy cuestionada por no poder plantar cara a Ana Rosa Quintana, que presenta un programa similar a la misma hora en Telecinco., según Periodista Digital. (¿Es independentista Susanna Griso? Ella misma lo explica)

Asimismo, la controvertida línea editorial de Susanna Griso, siempre acercándose peligrosamente a lo progre e independentista, le ha llevado a estar en el alambre.

El primero paso que tomará la nueva dirección del programa, encabezada por Araceli Infante, será poner un copresentador para no dejar sola a Susanna Griso. Se desconoce si la conocida presentadora volverá la próxima temporada o si su sustituto se quedará 'solo' al frente de este espacio.

Se trata de Jota Abril, que debutó el pasado miércoles en Espejo Público para ocupar el puesto de aquellos rostros conocidos de Espejo Público que se van de vacaciones, según El Televisero.

El expresentador ‘Buenos Días Madrid' y de 'La mañana de La 1’ podría continuar en la próxima temporada al frente del espacio que se emite todas las mañanas en Antena 3. (¡¡Tierra trágame!! A Susanna Griso le ocurre esto en directo y no sabe dónde meterse)

Cambio de dirección

Belén García, actual directora de Espejo Público, dejará su cargo cuando termine la presente temporada tras diez años al frente del programa presentado por Susanna Griso.

Según la citada fuente, su lugar lo ocupará Araceli Infante, que ha estado dirigiendo los especiales de ‘En Primera Línea’. La nueva directora ha trabajado durante años en ‘Informativos Telecinco’ y ‘la Sexta Noticias’