Ana Rosa y Eduardo Inda se toman a risa la idea de que las mujeres deben penetrar analmente a los hombres para conseguir la igualdad

  • Medios
  • 16-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Amparo Corredor

Inda no da crédito con las declaraciones de la directora del Instituto de la Mujer


Eduardo Inda ha querido debatir en 'El programa de Ana Rosa' sobre las declaraciones que ha publicado en Twitter Beatriz Gimeno, directora del Instituto de la Mujer.

Las mujeres tienen que sodomizar a los hombres

Inda ha retransmitido las declaraciones de la directora en Twitter: "Para lograr la igualdad las mujeres nos tenéis que penetrar analmente a los hombres. Está en un tweet de ella." Ana Rosa ha advertido sobre lo que estaba contando Inda: "Es que hay que tener mucho cuidado con los tweets".


Eduardo Inda ha repetido entre las risas en el plató: "Para lograr la igualdad las mujeres tienen que sodomizar a los hombres, eso lo ha dicho la directora del Instituto de la mujer". Ana Rosa le ha contestado entre sonoras risas: "Pues estoy de acuerdo".

Verónica Fumanal ha opinado entre risas: "Mira a nivel sexual que cada uno haga lo que quiera y lo que le dejen, yo estoy en esa dinámica".


Las mujeres bisexuales tienen más oportunidad de ligar 

Según Eduardo Inda ahí no queda la cosa, y es que la directora del Instituto de la Mujer también ha dicho: "La heterosexualidad oprime a la mujer osea que si sois heterosexuales estáis oprimidas".

Verónica Fumanal se ha tomado completamente a risa las palabras de Eduardo Inda y ha bromeado con el tema:"A ver oprimidas no pero siendo bisexual tienes el doble de oportunidades para ligar, hay que tomárselo un poco a cachondeo Eduardo".



Inda no ha abandonado su lado crítico y ha arremetido contra Beatriz Gimeno: "Pero como el Instituto de la Mujer, que es una entidad importante, puede poner a una persona con esos patrones mentales. ¿Me lo puede explicar alguien? El día que se produce la sentencia sobre El Chicle hace un tweet diciendo que no tiene que ir nadie a la cárcel, ¿pero estamos todos locos?" Ana Rosa le ha respondido: "Bueno no sabemos si esa noche había dormido bien".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario