Ana Rosa utiliza a Margallo para machacar a Susanna Griso

24 de Enero de 2020
Ana Rosa utiliza a Margallo para machacar a Susanna Griso
Ana Rosa utiliza a Margallo para machacar a Susanna Griso

'El programa de Ana Rosa' ha contado este jueves, como en otras ocasiones, con la visita del exministro de Exteriores, José Manuel García - Margallo con el fin de comentar la actualidad política. 

El político se convirtió en noticia hace unos días después de que las cámaras le captaran echándose una cabezada en el Parlamento Europeo, un gesto que ha sido muy comentado. 

La siesta de Margallo y la pullita de Ana Rosa a Susanna Griso

Al terminar la mesa política y despidiéndole Ana Rosa, se acordó de las imágenes y le dijo: "No hemos hablado de su siesta...". 

"Solo fueron 20 segundos. Además, había empezado el día en Espejo público, luego tuve el Comité Ejecutivo, vuelo a Bruselas... había dormido solo cuatro horas", respondía el eurodiputado intentando justificar la cabezada que se echó. 

"¿Sabe por qué le pasa eso?", le preguntaba la periodista. "Por ir donde no debe", le dijo. 

Margallo sorprendido preguntó: "¿Por ir al pleno o por ir a Espejo público?", replicó mientras Ana Rosa reaccionaba espetando un "¡No hombre!". 

Pese a que la presentadora negó haberse referido al programa de Susanna Griso la pullita ya estaba echada y es que todos han recogido la indirecta como un dardo envenenado hacia el programa de Antena 3 y su presentadora.