Ana Rosa se queda sorprendida ante la solidez de los matrimonios en el hotel del coronavirus

Ana Rosa ha hablado en directo con uno de los turistas aislados en el hotel de Tenerife

26 de Febrero de 2020
Ana Rosa se queda sorprendida ante la solidez de los matrimonios en el hotel del coronavirus
Ana Rosa se queda sorprendida ante la solidez de los matrimonios en el hotel del coronavirus

'El programa de Ana Rosa' ha hablado en directo con Domingo, uno de los huéspedes aislados en el hotel de Tenerife por el coronavirus, para saber de primera mano cómo están viviendo la situación.

Un reportero del programa ha informado desde allí. "En el hotel hay un equipo médico que está en contacto permanente con los huéspedes que pueden moverse con total libertad por el hotel menos aquellos que tienen algún tipo de síntoma".

Ana Rosa Quintana ha añadido: "En todos los lugares donde ha habido un pequeño brote se ha tomado la misma medida. En China se han cerrado las ciudades, en Italia han cerrado los focos y aquí se ha hecho lo mismo".

Domingo ha entrado en directo en 'El programa de Ana Rosa' y ha demostrado tener una gran sentido del humor: "Estamos peor que ayer y mejor que mañana, estamos aquí aburridos de estar en la habitación y no saber cuándo nos van a soltar, si dentro de 3 horas o cuando las uvas de Navidad.  Nosotros somos un matrimonio lleno de optimismo pero los que tienen niños pequeños dando gritos por todas partes pues es una situación complicada".

La solidez del matrimonio

Ana Rosa le ha preguntado a Domingo el motivo de su viaje a Tenerife: "Vinimos a celebrar los 52 años que llevamos casados. Si esto nos llega pasar hace 30 años estaríamos divertidísimos".

La presentadora entre risas le ha contestado: "Bueno, como dice Esther Palomera, con esto estáis comprobando lo sólido que es vuestro matrimonio porque estar metidos 14 días en la misma habitación sin poder salir es una prueba que no todos los matrimonios resisten".

Domingo ha explicado cómo se entretienen tantas horas sin poder salir:  "Vemos la tele, leemos y bueno pasamos el día charlando, somos un matrimonio muy divertido. También hablamos con nuestros nietos e hijos que nos están llamando todos el día, les digo que estoy mejor esquiando que aquí pero que le vamos a hacer".