Ana Rosa se pone celosa de Inés Arrimadas por tirarle los tejos a Toni Roldán

Ana Rosa Quintana 'coquetea' en directo con el que fuera diputado de Ciudadanos, Toni Roldán.

27 de Noviembre de 2019
Ana Rosa se pone celosa de Inés Arrimadas por tirarle los tejos a Toni Roldán
Ana Rosa se pone celosa de Inés Arrimadas por tirarle los tejos a Toni Roldán

El ex diputado de Ciudadanos, Toni Roldán, se ha enfrentado a las preguntas de Ana Rosa Quintana en las que se ha dejado entrever que Inés Arrimadas le tira los tejos.

“Ya no hay mucho margen para hacer el tonto. Llevamos 7 años sin hacer una reforma económica, cuatro elecciones en cuatro años, por tanto debemos mandar una señal de confianza a los mercados. Somos el segundo país con más déficit de la Unión Europea. Tenemos el doble de paro que en la UE y tenemos todas las reformas por hacer”, declara ante la situación de estancamiento que tenemos en España.

Toni Roldán no se plantea volver a la política

No se ha querido mojar en si volvería a Ciudadanos si regresara a la política: “Desde luego que no me planteo volver a la política, estoy muy bien donde estoy. He pasado un tiempo estupendo donde hemos aportado muy buenas ideas a la política española. Ha sido ejemplar el proceso que está haciendo Ciudadanos cuando hay una derrota electoral tan grande. Se está rearmando intelectualmente el proyecto para que la gente entienda qué es lo que está votando y crea en los propios líderes. Esto es un proyecto liberal, hay que ser pragmáticos y reformistas, que la extrema derecha es más bien tu enemigo. Es un rearme intelectual. Hay que hacer como Ciudadanos, que se ancle España al centro".

Roldán ha mostrado un cariño especial hacia Arrimadas: “Espero que Ciudadanos vuelva a renacer y le deseo mucha suerte Inés que es una fantástica líder”. Ante esto, Ana Rosa ha sido clara preguntándole sobre si Arrimadas le ha tirado los tejos: “Nos hemos intercambiado algunos mensajes diciéndole que tendrá todo mi apoyo y que me parece que es el camino natural. También le expliqué que teníamos que formar una reflexión un poco más allá del cambio personal”.

Ana Rosa le ha invitado a que vaya al programa alguna mañana que no tenga clase ya que “si Inés no te tira los tejos ya te los tiro yo”.

Alarma por el pacto PSOE - Podemos

Sobre las palabras de Zulueta (“la fuga de capitales ha comenzado”), Roldán dice que “no hay que ser alarmistas, tenemos una situación de bastante incertidumbre. Vamos a ver qué pasa. Lo que no hay es posibilidad de cumplir las promesas electorales que hace Podemos”.

“No veo en los compromisos que tienen Sánchez y Podemos mucho interés en cambiar lo que hace crecer a los países. Sé que quieren subir impuestos y sé que quieren gastar mucho pero lo que hace crecer son reformas estructurales”, comenta sobre las decisiones que se están llevando a cabo con el pacto PSOE y Podemos.

Tacha al gobierno de no querer reconocer los problemas que hay: “Para el 2040 tendremos 8 millones más de pensionistas y alrededor de 7 millones menos de personas contribuyendo al sistema, lo que significa que en vez de tener a 4 personas por pensionista tendremos a 2. Tenemos un problema demográfico grave. Hay que reconocer lo que hay y avanzar, un pacto entre generaciones".