Ana Rosa se merienda con patatas a Susanna Griso y Mónica López: Estas son las audiencias

La segunda semana de septiembre ha supuesto el regreso de Ana Rosa Quintana y Mónica López

08 de Septiembre de 2020
Ana Rosa se merienda con patatas a Susanna Griso y Mónica López: Estas son las audiencias
Ana Rosa se merienda con patatas a Susanna Griso y Mónica López: Estas son las audiencias

Los presentadores de los principales programas de televisión ya se han incorporado a sus respectivos puestos de trabajo y ya tienen sobre la mesa los primeros resultados de audiencias.

Con todas las piezas sobre el tablero, Mediaset ha vuelto a situarse en lo más alto de la clasificación y son los favoritos para dominar las mañanas de lunes a viernes.

Los memes más crueles (y divertidos) sobre el nuevo look de Ana Rosa Quintana

El Programa de Ana Rosa, presentado por Ana Rosa Quintana, ha obtenido 621.000 espectadores y una cuota de pantalla del 17% en el inicio de esta nueva temporada televisiva.

Otro programa que se emite en Mediaset, Ya es mediodía (de 13:30 a 15:00), se ha colocado en la segunda plaza con un share del 13,4% y 1.242.000 espectadores. 

En tercera posición se ha quedado Susanna Griso, presentadora de Espejo Público. La conductora del programa que se emite en Antena 3 ha obtenido un 13% de share y 379.000 espectadores.

En cuarta posición se ha establecido Mónica López con su nuevo magazine matinal La hora de La 1. En su estreno ha logrado un 13% de cuota de pantalla y 273.000 espectadores. 

El largo adiós de Ana Rosa Quintana a su programa ¿Cuándo volverá?

Ana Rosa Quintana, la favorita

Por debajo ha quedado Al Rojo Vivo, presentado por Antonio Garcia Ferreras. El programa de La Sexta se ha hecho con un meritorio 12% de share y 757.000 espectadores.

Ana Rosa Quintana, con 25 años: Más tierna, pero la misma mala leche

Por lo tanto, Ana Rosa Quintana sigue siendo la preferida por la audiencia tras las vacaciones y con una considerable ventaja sobre sus dos inmediatas perseguidoras en este ranking.