Ana Rosa se lanza al cuello de Pablo Iglesias: "Me pareces despreciable"

  • Medios
  • 12-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Redacción

La presentadora recuerda a los podemitas que los medios de comunicación les han llevado a donde están.




Pablo Iglesias aseguraba públicamente que la calidad democrática española no es "normal", en relación a la situación política que existe en Cataluña, desatando la polémica y las críticas del resto de representantes políticos, incluidos representantes del PSOE.

Unas palabras que desde la formación morada subrayaban a través de las redes sociales, a través de un vídeo: "Para Podemos esto no es normal. Para otros es la normalidad. Nosotros no nos conformamos, ¿y tú?" han señalado.



Un vídeo para el que los podemitas han utilizado imágenes de periodistas como Ana Rosa Quintana, Eduardo Inda o Vicente Vallés, indignando a la presentadora de Telecinco.

Será una edición histórica: Supervientes cierra un equipo explosivo de concursantes



"Si tertulianos o líderes de opinión importantísimos como Ana Rosa se ofenden tanto, a lo mejor es que estamos diciendo la verdad" han reafirmado los de Podemos, provocando la crítica unánime de los periodistas señalados, que nuevamente han señalado la 'censura' y el señalamiento por la parte morada del Gobierno.

"No es un problema de ofenderse" ha respondido la presentadora de Telecinco "Es un problema lo que estáis haciendo, que es señalar a periodistas: es algo muy feo, y algo que se utiliza en las dictaduras. Es una forma muy sutil de decir quienes son los buenos y quienes son los malos [...] sencillamente me parece despreciable".



Los medios, la plataforma de 'ascenso' de Podemos

Protegiendo tanto a ella misma como a sus compañeros señalados por el vídeo podemita, Ana Rosa Quintana no ha dudado en recordar a los morados que el 'ascenso' de su formación, que pasaba de ser una plataforma de protesta a estar en el Congreso de los Diputados, fue gracias a su presencia en los medios de comunicación a los que ahora criminalizan.

"Pablo Iglesias es quien es, y ha llegado a lo que ha llegado, gracias a los medios de comunicación" ha criticado la presentadora "Todos hemos sido tan demócratas que alguien que no tenía representación, hemos entendido que merecía tener una presencia en los medios" ha comentado.



TV3 manipula una encuesta electoral y Salvador Illa estalla: "Son agitadores"

Una 'tranquilidad' que no compartía su colaborador, Eduardo Inda, señalado en más de una ocasión por la formación morada.

"Lo que hace este señor es señalarnos para que por la calle sintamos miedo, para que no expresemos libremente lo que pensamos" ha asegurado el director de OKDiario, poniéndose a sí mismo como ejemplo: "Estos señores me han puesto en la diana desde hace seis años, yo he recibido amenazas de muerte, por la calle me han querido pegar más de una vez, por culpa de esta gentuza".


Facebook Twitter

Deja tu Comentario