Ana Rosa se lanza a por Ylenia: "Se cree más importante de lo que es"

La concursante de GH Dúo amenazó con destapar a Ana Rosa Quintana…¡y se ha llevado un zasca épico!

01 de Febrero de 2019
Ana Rosa se lanza a por Ylenia: "Se cree más importante de lo que es"
Ana Rosa se lanza a por Ylenia: "Se cree más importante de lo que es"

Ylenia Padilla es famosa por su incontinencia verbal, incontinencia que en esta ocasión le ha vuelto a jugar una mala pasada.

La concursante de GH Dúo se ha quedado a gusto criticando a los colaboradores del Club Social de El Programa de Ana Rosa:

"Y por la mañana, en el programa blanco, en los 10 minutos que tienen de lo que es negro, pues ahí me dan bien de bien a mí. No sé qué les pasa a esas señoras. Siempre me dan bien de bien, me estarán trajeando a saco. Es su oportunidad de oro porque ahora no les puedo contestar", empezó diciendo la amiga de Belén Esteban en la casa de Guadalix.

"¿Cómo que le damos bien?, si no hablamos de ella"

"Cuando salga voy a gozar, a ver si se piensan que van a estar rajando de mí y no les voy a contestar. Que miren bien lo que tienen en su vida, que lo voy a sacar todo", amenazó Ylenia a los colaboradores de El Programa de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana no daba crédito cuando escuchó las palabras de Ylenia, y no dudó a la hora de ponerla en su sitio.

"¿Cómo que le damos bien?, si no sabemos nada de Ylenia, no hablamos de ella", empezó diciendo Ana Rosa. (¿Qué edad tiene Julio Ruz? ¡Ni te lo imaginas!)

“Bueno…uno también tiene derecho a creerse más importante de lo que es", sentenció la presentadora de Telecinco mandándole un zasca legendario a la concursante de GH Dúo.