Ana Rosa responde a las turbas separatistas: "Cobardes de mierda"

La mítica presentadora critica que estos radicales carguen contra los medios de comunicación, "acosando" a los profesionales que cubren las informaciones en Cataluña.

09 de Febrero de 2021
Ana Rosa responde a las turbas separatistas: "Cobardes de mierda"
Ana Rosa responde a las turbas separatistas: "Cobardes de mierda"

La tensión en Cataluña ante las próximas elecciones autonómicas, que se celebrarán el 14 de febrero, ha provocado que la situación en las calles catalanas sea casi insostenible debido, principalmente, a los actos de los radicales independentistas.

Y es que un grupo de manifestantes cargaba este fin de semana contra los representantes de Vox, cuando intentaban llevar a cabo su campaña electoral en Salt, Girona, igual que sucedió en la ciudad barcelonesa de Vic, llegando incluso a lanzar piedras y diversos objetos contra los de Santiago Abascal.

La lucha contra la desinformación y los bulos también llega a Wikipedia

Unos actos que han escandalizado a Ana Rosa Quintana, que criticaba duramente estos actos en su programa de Telecinco.

"Qué pena que  unos políticos, sean de VOX o del partido que sean, no puedan expresarse libremente" ha lamentado la presentadora "Esto es una vergüenza" ha señalado, defendiendo que lo criticaría de la misma manera si se tratara de un mítin político "de la CUP o Podemos".

AR critica el "acoso" contra los medios de comunicación

Sin embargo, tal y como ha destacado la periodista en el programa matutino, no sólo los integrantes y seguidores de VOX han sido acosados este fin de semana. 

También han sufrido hostigamiento y hasta violencia física algunos de los periodistas que estas semanas se han desplazado a Cataluña para cubrir los diferentes actos de campaña antes de los comicios catalanes. Una 'censura' de los separatistas que ha conseguido enfurecer a la veterana presentadora.

Carlos Herrera estalla contra los marqueses de Galapagar por el escándalo de la canguro

"Mis compañeros de informativos Cuatro... mira como le acosan" ha criticado, mostrando las imágenes del reportero en apuro ante los secesionistas "mira qué cobardes de mierda".

Unos actos de los independentistas que los colaboradores de Ana Rosa no han dudado en tildar de "fascismo", señalando que estar "en contra de la libertad de expresión de un medio de comunicación" es un acto de censura propio "de muchos países de América Latina".