Ana Rosa responde a las duras acusaciones de Iker Jiménez

La presentadora pone los puntos sobre las íes y explica porqué viajó a Londres días antes de decretarse el estado de alarma en España

07 de Abril de 2020
Ana Rosa responde a las duras acusaciones de Iker Jiménez
Ana Rosa responde a las duras acusaciones de Iker Jiménez

Ana Rosa Quintana se ha hartado de las críticas que ha recibido durante estos últimos días. 

La periodista viajó a Londres días antes de que se decretara el estado de alarma en nuestro país y la noticia ha trascendido de tal manera que la periodista se ha visto obligada a dar explicaciones en su programa. 

Iker Jiménez pone contra las cuerdas a Ana Rosa

No es momento de crear polémica y menos entre compañeros de trabajo.  

Iker Jiménez, compañero de la periodista, se ha ido de la lengua y ha acusado a la presentadora de forma indirecta de hacer lo que le viene en gana en momentos de crisis como el que vivimos.

"¿Por qué no informar con normalidad de lo que ocurre? ¿Por qué no avisar al público que tomen medidas aunque parezcan extraordinarias? Claro, alguien se ponía máscara y gafas y a ver quién lo hacía. Si los que manejan la información, los tertulianos, los que hablan al público... se reían de eso. Se daban abrazos, ‘vámonos de viaje, qué cachondeo, cómo vamos a quitar el Tinder’... he oído de todo, en todas las cadenas, me da igual", señaló el de 'Cuarto Milenio'. 

Unas palabras que no han sentado nada bien a la presentadora y que no ha dudado en responder. 

Ana Rosa contesta

Ha sido en su programa y lo ha hecho con más contundencia que nunca. (Bronca tremenda de María Teresa Campos a Jorge Javier: “¡Respétamos y dejadnos tranquilas!”)

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido dejar las cosas claras y callar a su compañero y a todo el que piensa como él. 

Ana Rosa ha arrancado la semana con mucha fuerza y ha mandado un claro mensaje. "A quien está diciendo que aquí en este programa estábamos viajando... Sí señor, me fui a Londres a buscar a mi hijo porque estaba en un colegio para traerlo a España porque estaba aquí de lo que podría pasar".

"Yo viajé 10 días antes del estado de alarma. Yo ya estaba alarmada y fui a ver a mi hijo porque veía lo que pasaba en Italia. Dije que estaba escandalizada de que entrasen vuelos de todas partes. En este mesa yo dije que estaba escandalizada de la entrada de vuelos de todas partes, incluido Milán. No se cerró el espacio aéreo en su momento, no se hicieron las compras necesarias,... Esto no quiere decir que haya intencionalidad, por supuesto, pero sucedió así", zanjó la presentadora.