Ana Rosa respira tranquila: Fiasco de Mónica López en su estreno en TVE

La nueva presentadora de las mañanas de la televisión pública no ha convencido al público, a pesar de su discurso.

07 de Septiembre de 2020
Ana Rosa respira tranquila: Fiasco de Mónica López en su estreno en TVE
Ana Rosa respira tranquila: Fiasco de Mónica López en su estreno en TVE

Ana Rosa Quintana ya puede respirar tranquila; y es que todas las señales apuntan a que seguirá siendo líder en las mañanas de la televisión, estando Susanna Griso de capa caída... y, ante todo, tras el estreno de Mónica López como nueva presentadora de las mañanas de TVE.

Y es que este lunes la catalana se hacía con el control de las mañanas de la televisión pública, dando el gran salto desde la Sección de Meteorología de TVE, donde era jefa de departamento de 2008.

Pablo Motos vuelve esta noche a El Hormiguero y recuerda su entrevista más polémica: "Cruzaba los pasos cebra con miedo"

Y la ex de TV3 no podía haber tenido mejor invitado para su estreno: ni más ni menos que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una entrevista en directo, y en un entorno conocido para ambos como es la televisión pública de Rosa María Mateo, afín a los socialistas.

Sin embargo, la entrevista "de guante blanco" de la presentadora no ha convencido a la audiencia de TVE, que ha acudido a las redes sociales para criticar la 'amabilidad' de la entrevista, tanto de las preguntas como de los tertulianos presentes en el plató, todos conocidos por su afinidad con la 'izquierda'.

"Ya tienen el programa a medida que querían. A María Casado la echaron, que era la que molestaba" escribe un usuario anónimo, lamentando la marcha de la predecesora de López.

"Propaganda atutiplén" critica otro usuario. También la plataforma 'TVE Libre' ha criticado la selección de tertulianos, asegurando que la "mesa de debate" estaba "sesgada". "Lamentable y no neutral como se espera de la televisión pública" han lamentado en Twitter.

TVE pierde a uno de sus rostros más conocidos de todos los tiempos: ¿Por qué se va?

Mónica López "no quiere" más "broncas"

Un completo fracaso de la presentadora catalana a la hora de abordar las mañanas de TVE, a pesar de sus intentos de asegurar que el programa sería plural y objetivo, "de todos".

"Les escucharemos a ustedes, recogeremos sus denuncias e inquietudes. Esta es la televisión pública, la de todos" defendía la presentadora al comienzo del programa, haciendo ya sospechar a muchos que sería todo lo contrario a lo que la presentadora afirmaba.

Una renovada Ana Rosa regresa desmelenada repartiendo estopa contra Pedro Sánchez

"No queremos aumentar la bronca, verán debates de guante blanco" aseguraba Mónica López; tan de 'guante blanco', que todos parecían estar de acuerdo en el debate con el Presidente del Gobierno, tal y como han recogido y criticado los ciudadanos españoles en las redes sociales.