Ana Rosa recrimina a Monedero "la piel tan fina" que tiene para unos y no para otros

Monedero se ha indignado por tener que ponerle escolta al diputado de Teruel Existe

08 de Enero de 2020
Ana Rosa recrimina a Monedero "la piel tan fina" que tiene para unos y no para otros
Ana Rosa recrimina a Monedero "la piel tan fina" que tiene para unos y no para otros

'El programa de Ana Rosa' ha centrado su debate de hoy en todo lo ocurrido en torno a la elección de ayer de  Pedro Sánchez, líder socialista, como presidente del Gobierno.

A Ana Rosa Quintana le ha llamado mucho la atención que Pablo Iglesias, nuevo vicepresidente del Gobierno, haya elegido ya sus ministros y que Pedro Sánchez todavía no se haya pronunciado al respecto ya que parece que toman las decisiones por separado.

Juan Carlos Monedero ha salido a la defensa de Podemos: "Ana Rosa te lo explico con más claridad para que no entiendas lo que quieres entender, que es que los ministros son de Pablo Iglesias y no del Gobierno. Los nombra Unidas Podemos y, por tanto, pertenecen al cupo, es como cuando decimos este juez es del PP, pero no lo es, lo ha nombrado el Partido Popular y por eso lo decimos aunque no sea correcto decirlo de esa manera".

Ana Rosa le echa en cara a Monedero la piel tan fina que tiene para unos

Juan Carlos Monedero ha salido en defensa del diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, por tener que haber ido con escoltas ya que estaba completamente amenazado para que cambiase su voto: "Algunos sinvergüenzas han estado presionando para que cambiase el sentido de su voto porque había gente como Inés Arrimadas pidiendo un 'Tamayazo' a voz en grito. Ha habido presiones por parte de los locos de Vox amenazando a diputados para que cambiasen el sentido de sus votos".

Ana Rosa, ante las palabras de Monedero, ha querido recalcar que solo ha habido seguridad para el diputado de Teruel Existe y le ha recriminado que tiene "la piel muy fina" para unos y no para otros: "Perdona entonces, ¿tendríamos que haber puesto seguridad a cada uno de los diputados del Partido Popular o de Ciudadanos en Cataluña? Que les pintaban la puerta de su casa y a los jueces les tiraban excrementos. Tenéis la piel muy fina para unos y muy poco para los otros".

Juan Carlos Monedero se ha defendido: "Al que le amenacen de muerte hay que darle seguridad".