Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se alían contra Fernando Simón y su machismo

  • Medios
  • 03-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

Las dos presentadoras criticaron con dureza los comentarios sexistas del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias sobre las enfermeras


Ana Rosa Quintana y Susanna Griso cargaron duramente desde sus respectivos programas contra Fernando Simón con motivo de los comentarios sexistas que emitió el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias cuando hablaba con un canal de Youtube sobre las enfermeras.

"No les preguntaba si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después", fue la respuesta que dio Simón sobre si le gustan más las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas. Una pregunta polémica a la que Fernando Simón respondió de la peor forma, y que ha desatado una polémica que no han rehuído las dos reinas de las mañanas televisivas.


La publicidad cae en picado: un 25% menos en televisión


Las reacciones de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

Susanna Griso no dudó en comentar que Fernando Simón, aunque le parece un buen tipo, ha perdido toda su credibilidad: "Ninguno de nosotros somos detractores de Fernando Simón, creo que es un buen tipo pero que está en el lugar equivocado. Lo digo desde el cariño, pero llevo tiempo pensando que ha perdido toda credibilidad como autoridad sanitaria", espetó.

"¿Tiene sentido que conceda este tipo de entrevistas a ‘youtubers’ cuando no nos las concede a los medios? ¿Tiene sentido que se vaya a hacer submarinismo o surf cuando no está en el día a día concediendo ruedas de prensa a los medios?", se preguntó la presentadora de Espejo Público. "Se quemó ya en marzo cuando decía que no iba a haber infección comunitaria, que esto iba a ser poco más que una gripe, que los casos iban a ser contados, que no íbamos a llegar al extremo de Italia. ¡Eso lo dijo en marzo!", lanzó.



'La Caixa' sale escaldada del último gran escándalo del presidente Sánchez y su mujer

Ana Rosa Quintana fue más dura en su programa: "Hay un malestar creciente. Y lo que faltaba, las bromas sexistas de Fernando Simón sobre un colectivo tan golpeado como el de las enfermeras, un chiste machista que no ha censurado la ministra de Igualdad que está ocupada en su pelea tuitera con Teresa Rodríguez", comentó.

Para la periodista, Fernando Simón hizo una broma "cutre" en un momento "inadecuado": "Se está pasando como estrella de la tele", concluyó.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario