Ana Rosa Quintana y Susanna Griso: lo que nunca se ha contado sobre su relación

Ambas presentadoras de televisión son dos grandes referentes en el mundo de la comunicación de nuestro país

17 de Enero de 2023
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso: lo que nunca se ha contado sobre su relación
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso: lo que nunca se ha contado sobre su relación

Susanna Griso Ana Rosa Quintana son dos grandes rivales en las mañanas de la televisión en España, ya que la primera se encarga de estar al frente de 'Espejo Público' y la segunda hace lo propio con 'El Programa de Ana Rosa'. A pesar de que ambas pelean por el liderazgo en la franja matutina, pero esto no quiere decir que no se lleven bien.

Y es que con el paso de los años, ambas presentadoras de televisión se han convertido en las verdaderas reinas de la mañana en la televisión en España. La primera en Antena 3 y la segunda en Telecinco han logrado conquistar a millones de espectadores que las eligen para informarse de la actualidad y la crónica social.

Espejo Público cometió una grave metedura de pata: acusó de sedición a Antonio Recio

Esta "guerra televisiva" que mantienen la catalana y la madrileña, al contrario de lo que pueda llegarse a pensar, no trasciende más allá de la televisión, y aunque pudiese pensarse que tienen una mala relación, la realidad está mucho más lejos de esto.

Ambas mantienen una estrecha relación

La propia Susanna Griso ha confesado en más de una ocasión que aunque ambas compiten y quieren ganar, el tiempo ha demostrado que mantienen "una estupenda relación personal que está por encima de todo". Así lo manifestó antes de entregarle a Ana Rosa el premio 'Merca2' como mejor presentadora en el pasado mes de noviembre.

En aquel momento, la catalana también recalcó que "ha estado muy pendiente de su enfermedad, de su lucha y de su vuelta" a los platós de televisión. Cabe recordar que la presentadora de 'El Programa de AR' regresó a su programa en el pasado mes de octubre tras casi un año ausente por un cáncer de mama.

La presentadora de Telecinco no dudó en responder a las palabras de su rival televisiva con unas bonitas palabras hacia ella, lo que no hizo más que refrendar la buena relación que ambas mantienen: "Susanna se ha portado siempre tan bien, es tan generosa, que para esto también demuestra la categoría y ella tiene mucha".

Ana Rosa Quintana se enfadó mucho y puso firme a Joaquín Prat: “¿Pero qué tiene que ver…?

Griso, por su parte, también quiso añadir el esfuerzo que hacen en sus respectivas cadenas para pelear por ganar a la audiencia en la franja matutina: "Hay que ser muy duro y fuerte para aguantar tantas horas de maratón diaria y llevamos muchos años", dijo, poniendo así en valor la labor que realizan en su profesión.