Ana Rosa Quintana y Pablo Motos se colocan en la diana de Podemos

Las últimas declaraciones de ambos comunicadores marcan la agenda del 10-N

07 de Noviembre de 2019
Ana Rosa Quintana y Pablo Motos se colocan en la diana de Podemos
Ana Rosa Quintana y Pablo Motos se colocan en la diana de Podemos

Ana Rosa Quintana salió esta semana en defensa del partido que lidera Santiago Abascal: "Los de Vox ni son franquistas ni son fascistas". La reina de las mañanas opina que se está exagerando en los medios sobre Vox. 

Pero AR también se ha colocado en la diana de Podemos por un polémico comentario: "No se puede ser comunista. Después de lo que ha pasado en la URSS, se puede ser socialista y todo lo que tú quieras en la izquierda pero comunista no, ha fracasado". 

Antonio Maestre contra Motos y Roca

Antonio Maestre, periodista afín a Podemos, se ha molestado porque en 'El Hormiguero' Nuria Roca repasó un artículo suyo sobre la entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal. La presentadora fue mordaz con el periodista, que se molestó.

El tertuliano de La Sexta se defendió: "Que Pablo Motos se pique y obligue a Nuria Roca a perder la dignidad para hacer una pieza en 'El Hormiguero' para contestar mi artículo de opinión es un nuevo hito que apuntarme". 

Nuria Roca no se quedó callada y lo tildó de "machista" por decir que Motos le decía lo que tenía que decir. No agrada Motos en Podemos y mucho menos Jiménez Losantos, contra el que ha arremetido Ana Pastor por los palos del locutor a Ana Blanco por lamentar que no hubiese candidatas para el 10-N.