Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se rompen con este mensaje desgarrador tras la muerte de Aless Lequio

  • Famosos
  • 14-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Los presentadores recuerdan con cariño a Aless Lequio




La muerte de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras pasar dos años luchando contra el cáncer ha supuesto una enorme tristeza para todos aquellos que lo conocían en el mundo de la televisión ya que fue ahí donde creció.

El joven de tan sólo 27 años de edad se fue acompañado de sus padres y su novia, Carolina, en el Hospital Quirónsalud de la ciudad de Barcelona.



Los mensajes de Ana Rosa y Joaquín Prat

El fallecimiento de Aless ha sido un jarro de agua fría para los amigos y compañeros de profesión de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que han querido recordarle por su valentía frente a la enfermedad.

Ana Rosa Quintana fue jefa de Aless Lequio en 'El programa de Ana Rosa' y ha querido mandarle este mensaje a través de la red social Twitter: "Nada hay en el mundo que se pueda equiparar al amor de un hijo y nada que mitigue el desgarro de su muerte. Alex, 27 años, un buen chico, grande, fuerte, amado. DEP".



Joaquín Prat, que es amigo y compañero de Alessandro Lequio, también ha compartido estas palabras en Twitter: "Alegre, divertido, simpático, optimista y sobre todo, luchador! Inmortal mientras vivas en el recuerdo de quienes te quiere. Buen viaje Alex, Hasta siempre!".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario