Ana Rosa Quintana y el 'colegueo' con uno de los confinados en el hotel del coronavirus

Domingo ha hablado en directo para 'El programa de Ana Rosa' desde el hotel

28 de Febrero de 2020
Ana Rosa Quintana y el 'colegueo' con uno de los confinados en el hotel del coronavirus
Ana Rosa Quintana y el 'colegueo' con uno de los confinados en el hotel del coronavirus

'El programa de Ana Rosa' ha hablado en directo con Domingo, uno de los huéspedes confinados en el hotel de Tenerife por el coronavirus, para conocer cómo están viviéndolo.

Ana Rosa ha estado toda la semana hablando con Domingo por teléfono por lo que hoy la presentadora le ha saludado así: "Domingo tú y yo hablamos todos los días, quiero saber cómo te encuentras esta mañana de animado".

Domingo le ha respondido: "Te echaba ya de menos. Me encuentro muy bien y además tengo una anécdota curiosa para contarte. Ayer por la noche durante la cena, sin que nadie lo esperase, aquí como hay niños pequeños pues se presentaron de repente unas personas vestidas de payasos para llevarse a los niños a una fiesta. La cosa fue tan emocionante que todos rompimos en aplausos".

La denuncia de Domingo

El huésped confinado ha comentado sus quejas por no dejarle salir a hacer unos asuntos importantes: "Me gustaría manifestar  una cosa y es que yo creo que las autoridades deberían analizar que hay personas que por obligaciones ineludibles deberíamos estar en determinados sitios. Hay una persona mía muy querida mía y muy próxima, que no puedo decir de qué se trata por su intimidad, pero es imprescindible que yo esté ahí y como no puedo coger el avión no puedo estar en ese acto. Las autoridades deberían analizar casos concretos".

Ana Rosa ha apoyado a Domingo: "Yo creo que tienes que escribir una carta o un email al juez y hacérselo llegar. No puedes ir al juzgado pero sí que puedes mandar un mail o que algún abogado de la zona se ponga en contacto contigo, yo les doy tu teléfono".

Domingo ha seguido con su denuncia: "Yo tengo abogados en Bilbao pero lo que denuncio aquí es que las autoridades, que actúan bien en un sentido, deberían actuar también bien en otro. No me parece justo que no atiendan bien determinados actos concretos".

Ana Rosa se ha despedido de Domingo mostrando su pena por no hablar con él mañana: "Mañana no te llamo porque claro, mañana es sábado y no trabajo, pero el lunes volveremos a hablar". Domingo le ha contestado entre risas: "Que verguenza que no trabajas". Ana Rosa le ha dicho. "Pues te llamo desde mi casa, no tengo ningún problema"