Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda le callan la boca a Laura Borràs por el racista "tocapelotas" de Torra

Laura Borràs ha hablado en directo para 'El programa de Ana Rosa'

20 de Febrero de 2020
Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda le callan la boca a Laura Borràs por el racista "tocapelotas" de Torra
Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda le callan la boca a Laura Borràs por el racista "tocapelotas" de Torra

Laura Borràs, portavoz de JxCat en el congreso, ha hablado en directo con Ana Rosa Quintana sobre la actualidad política, especialmente de la mesa de negociación entre Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña.

La portavoz de JxCat ha querido comentar, antes de comenzar la entrevista, su desacuerdo ante los calificativos que le habían dado a Torra durante el programa: "Si me permite un momento, he oído unas descalificaciones muy graves al presidente de la Generalitat de Cataluña siendo calificado de racista y delincuente, y ni es delincuente ni es racista".

Eduardo Inda, quién había dicho estos calificativos en el programa, no se ha callado y le ha contestado a Borràs: "Hombre es que está condenado, señora Borrás".

Tras terminar la entrevista, Ana Rosa se ha despedido dejándole un zasca a Laura Borràs: "Yo estoy de acuerdo en que todo se haga democráticamente y si democráticamente se llega a cualquier decisión me va a parecer estupenda. Lo que ustedes hicieron el 1 de octubre no fue democráticamente correcto porque dejaron a la mitad de la población sin sus derechos y además se saltaron la Constitución y por eso pasó lo que pasó. En esto nunca vamos a llegar usted y yo a un acuerdo".

Torra toca las pelotas

Eduardo Inda ha querido dejar las cosas claras: "El señor Torra es un delincuente porque está condenado por haber cometido un delito. Es un racista porque dijo que el resto de los españoles tenemos una tara en el ADN y que somos víboras, si eso no es ser racista que venga Dios y lo vea. Yo lo que no voy a recordar es que la señora Borràs está imputada por 4 delitos".

Verónica Fumanal también ha metido cizaña contra Borràs y su negación a hacer la reunión con Sánchez el día 24: "Me parece una pataleta de ay es que resulta que ese día no podemos, pero el resto de los días está estupendo".

Alfonso Merlos ha añadido: "La verdad es que las propuestas que hace Torra, independientemente de la agenda que tenga, si uno vive obsesionado con la independencia no sé qué cosas más importantes tiene que hacer ese día que sentarse para avanzar en la independencia".

Eduardo Inda ha sido claro: "El señor Torra no se quiere reunir con Pedro Sánchez y está poniendo todo tipo de excusas. Lo que está haciendo es, como se conoce vulgarmente de toda la vida de Dios, tocar las pelotas".