Ana Rosa Quintana y Antonio Maestre se las tienen 'tiesas' por las amenazas a periodistas en Cataluña

Fuerte encontronazo entre Ana Rosa Quintana y el podemita Antonio Maestre

07 de Noviembre de 2019
Ana Rosa Quintana y Antonio Maestre se las tienen 'tiesas' por las amenazas a periodistas en Cataluña
Ana Rosa Quintana y Antonio Maestre se las tienen 'tiesas' por las amenazas a periodistas en Cataluña

En ‘El programa de Ana Rosa’ han conectado en directo con la periodista Mayka Navarro, que ha sufrido la ira de los independentistas al ver como colgaban carteles con su foto y la tachaban de “terrorista”.

"Son acciones desagradables y muy cobardes", ha declarado Mayka Navarro, y acto seguido ha criticado las dificultades que tienen los periodistas en Cataluña para hacer su trabajo por culpa de los violentos indepes: "Hay dos compañeras de La Sexta de baja y Telecinco ahora manda a tres personas a la calle, cuando antes solo iba la redactora y el cámara".

El tertuliano podemita de ‘El programa de Ana Rosa’, Antonio Maestre, por "circunscribir”, se ha atrevido a protestar diciendo: "Yo no puedo salir de casa en ciertos lugares”. 

"¿Tú sabes lo que me ocurriría si voy a una manifestación unionista de Vox?", se ha quejado Maestre.

"Todos tenemos mensajes de gente que son para ir a la policía, pero no es comparable una cosa con la otra", le ha cortado Ana Rosa Quintana

"¿Cómo que no es comparable? ¡No lo será para vosotros porque no lo sufrís!", ha insistido Maestre haciéndose la víctima.

La presentadora ha intentado explicarle que no es lo mismo los comentarios o amenazas que puede recibir un periodista con la situación de violencia que se vive en Cataluña.

"Además tú sales muy poco a la calle y yo nada”,le ha espetado Ana Rosa a Maestre. 

Que tú no salgas, no quiere decir que yo no salga!"

En ese momento, el tertuliano podemita ha estallado: "¡Yo sí, salgo! ¡He estado en Vía Laietana! ¡Yo sí salgo. Que tú no salgas, no quiere decir que yo no salga!".

"Bueno, pues el próximo día te dedicamos el programa a ti, que hoy estábamos hablando de Maika", ha zanjado Ana Rosa dejando con cara de tonto a Antonio Maestre.

"Los de Vox ni son franquistas ni son fascistas"

Tal vez el podemita Antonio Maestre estaba resentido porque Ana Rosa Quintana cantó las verdades sobre Vox y Podemos el día anterior.

"Los de Vox ni son franquistas ni son franquistas", dijo Ana Rosa.

"No se puede ser comunista. Después de lo que ha pasado en la URSS, se puede ser socialista y todo lo que tú quieras en la izquierda pero comunista no, ha fracasado", aclaró Quintana.