Ana Rosa Quintana: "Torra no existe, sólo es la sombra de Puigdemont"

La presentadora ha comentado la escasa afluencia de público en su paseíllo judicial.

16 de Mayo de 2019
Ana Rosa Quintana: "Torra no existe, sólo es la sombra de Puigdemont"
Ana Rosa Quintana: "Torra no existe, sólo es la sombra de Puigdemont"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha acudido al juzgado para comparecer por mantener los lazos amarillos y otros símbolos en el Palacio de la Generalitat durante la campaña electoral.

La reportera Mayka Sanz ha cubierto el paseíllo para El Programa de Ana Rosa y la presentadora ha comentado la escena. "Yo lo veo folclórico esto". (Ana Rosa Quintana y el caso Julen: La peor cara del periodismo y la telebasura)

"Esto hace unos meses hubiera provocado una movilización mayor. Torra ya no moviliza a los suyos", ha señalado el periodista Jorge Bustos.

Unos segundos después, Ana Rosa Quintana ha hecho un comentario sobre el presidente de la Generalitat, Quim Torra, que ha dejado sin palabras al resto de miembros de la tertulia. (El marido de Ana Rosa pone de los nervios a los separatistas)

Ana Rosa Quintana da un 'palo' a Torra

"Es que la gente está cansada de Torra. Torra no existe, es una sombra, la sombra de Puigdemont. Y la gente no va a ver sombras", ha explicado.

Quim Torra ha declarado por no retirar los lazos amarillos y el resto de simbología independentista cuando se lo ordenaron en reiteradas ocasiones.