Ana Rosa Quintana todavía no se considera una persona mayor

  • Medios
  • 07-04-2020 | 11:04
  • Escribe: Amparo Corredor

Ana Rosa defiende que todavía no tiene los 65 años




'El programa de Ana Rosa' ha dedicado el programa de hoy a debatir sobre las últimas novedades de la crisis sanitaria del coronavirus que está afectando gravemente a España.

Ana Terradillos y Pilar Gómez han sido las colaboradoras que han acompañado a Ana Rosa Quintana en la mesa de debate. La presentadora ha puesto sobre la mesa el tema de la necesidad de mascarillas para salir a la calle.



Ana Terradillos ha comentado al respecto: "No sé si la Organización Mundial de la Salud lo recomienda pero lo que preocupa es que 4 de 5 positivos, o sea el 80%, son asintomáticos".

Pilar Gómez también ha entrado en el debate: "Con las mascarillas hemos vivido el mismo debate que con los test. Nos ocurría que no teníamos mascarillas y de repente dice que a partir de que se pueda salir tengo que tener mascarillas. Alguien tendrá que hacer suministros".



Mayores de 65 años

Ana Rosa ha comentado que la mayoría de la gente sale a comprar con la mascarilla puesta: "En los mercados municipales la gente acude con mascarilla. En las grandes cadenas alimentarias ya no te dejan entrar sin mascarilla. Hay que proteger a los que trabajan ahí y a los alimentos".

Ana Terradillos ha explicado la dinámica de los supermercados con la gente mayor: "Muchas cadenas lo que hacen es que primero dejan entrar a la gente más mayor. A la gente mayor se la considera a partir de los 65 años".



La presentadora se ha dado por aludida con el término 'gente mayor': "Calla, calla. Bueno aunque todavía no los tengo".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario