Ana Rosa Quintana tiene cáncer de mama y anuncia que deja la televisión

"Sé que voy a curarme", ha explicado la conocida presentadora de Mediaset sobre su enfermedad

02 de Noviembre de 2021
Ana Rosa Quintana tiene cáncer de mama y anuncia que deja la televisión
Ana Rosa Quintana tiene cáncer de mama y anuncia que deja la televisión

Ana Rosa Quintana, presentadora de El programa de Ana Rosa, ha sorprendido a toda la audiencia al abrir el programa con un discurso en el que ha desvelado que sufre cáncer de mama y que deja la televisión de forma temporal hasta que consiga ganarle la batalla a la enfermedad.

"Hoy voy a hablar de mí. Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros, ni siquiera en pandemia, pero estoy tan agradecida a todos los que me habéis traído aquí durante estos diecisiete años que tengo que compartir con vosotros lo más duro que me ha pasado en la vida", ha dicho Ana Rosa.

Jorge Javier se mofa de Ana Rosa Quintana en directo: presentó Secret Story disfrazado

"Hoy me quiero despedir por una temporada que espero no sea muy larga. Me han encontrado un carcinoma en una mama, y aunque está localizado y sin metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a tener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia. Necesito dedicarme a mí, pero sé que voy a curarme", ha contado.

"Es muy importante detectarlo a tiempo porque no es lo mismo superarlo cuando está en una fase inicial como me pasó a mí que cuando ya está más avanzado", ha sentenciado Ana Rosa Quintana, que dejará la televisión para centrarse en su recuperación y en su enfermedad.

A pesar de su 'adiós' momentáneo a la televisión, Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy positiva con su enfermedad. Tras las primeras pruebas que se le han hecho hay optimismo por parte de los médicos ya que está localizado y sin metástasis, algo muy importante.

Asimismo, Ana Rosa Quintana siempre se ha mostrado como una persona positiva y no piensa cambiar en este momento de su vida. Está convencida de que va a superar la enfermedad y de que pronto volverá a estar sentada en el plató de Mediaset para dirigir su programa.

Todo tiene explicación: Belén Esteban no llamó "gilipollas" a Ana Rosa Quintana

Un emotivo abrazo con Joaquín Prat

Nada más acabar su discurso, Ana Rosa Quintana se ha dado un emotivo abrazo con su compañero Joaquín Prat, con el que ha compartido plató durante los últimos años. A continuación, Patricia Pardo ha tomado las riendas del espacio televisivo de Mediaset visiblemente emocionada por el mensaje de la presentadora.

En las redes sociales, Ana Rosa Quintana se ha convertido en 'Trending Topic' en cuestión de minutos. Son muchas las personas que han utilizado las diferentes plataformas para enviarle un mensaje de apoyo a la conocida presentadora de Mediaset, que quiere ganar la batalla al cáncer.