Ana Rosa Quintana: "Si yo soy una anciana, vosotros sois gilipollas"

La periodista Ana Rosa Quintana, muy enfadada con un reportero que calificó como "ancianas" a las mujeres mayores de 60 años

09 de Noviembre de 2018
Ana Rosa Quintana: "Si yo soy una anciana, vosotros sois gilipollas"
Ana Rosa Quintana: "Si yo soy una anciana, vosotros sois gilipollas"

Ana Rosa Quintana cumplirá 63 años el próximo mes de enero, pero se sigue sintiendo joven. Precisamente por este motivo ha puesto el grito en el cielo cuando uno de los reporteros de su programa ha calificado como “ancianas” a las víctimas de un joven de 16 años que abusó sexualmente de varias señoras de entre 60 y 80 años.

Miquel Valls no ha tenido el más mínimo reparo en emplear el término “ancianas” y Ana Rosa se ha visto identificada, ya que aunque a ella no la han agredido como a estas mujeres, también tiene una edad por la que encajaría en el perfil de las víctimas del adolescente de 16 años que se masturbaba y toqueteaba a señoras mayores por las calles de Olot (Gerona).

“Si una mujer de 60 años es anciana, vosotros gilipollas”

“No me toquéis las narices. Si a una mujer de 60 años la llamas anciana yo te digo gilipollas. Me parece un poco atrevido. La vida ha evolucionado, la esperanza de vida es mayor, nuestra vida activa dura más”, señaló Ana Rosa Quintana, medio en broma medio en serio. “Te ponen la muleta y entras como un miura”, se reía Joaquín Prat.

El reportero, aparentemente molesto, apenas sabía qué contestar: “Pues el vídeo lo he hecho yo. Si quieres eliminamos la palabra del diccionario”, señaló como respuesta. La tensión podía palparse en el ambiente, pero finalmente la cosa no llegó a mayores y Ana Rosa se tranquilizó.

Puedes ver el vídeo del momentazo entrando aquí.