Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre su posible fichaje por Antena 3

La presentadora de Mediaset ha puesto fin a los rumores sobre su futuro

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre su posible fichaje por Antena 3
Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre su posible fichaje por Antena 3

Ana Rosa Quintana, presentadora de El Programa de AR, ha zanjado los rumores sobre su futuro. En los últimos días saltó la bomba sobre un posible fichaje por Antena 3 para ocupar el puesto de Susanna Griso.

En el programa de Miquel Valls, que se emite en la televisión catalana, Ana Rosa Quintana ha desmentido que vaya a pasarse a Antena 3 tras 16 años presentando El Programa de AR,

Ana Rosa Quintana, con 25 años: Más tierna, pero la misma mala leche

"El día que me vaya me iré a mi casa. Estoy muy feliz en Mediaset", ha dicho Ana Rosa Quintana dejando claro que su presente y su futuro pasan por seguir en Mediaset y al frente de su programa.

"Dudo que en otros sitios pueda tener la libertad que tengo en Mediaset y el respeto", ha añadido la presentadora de El Programa de Ana Rosa, que no tiene intención de cambiar de cadena.

Ana Rosa Quintana desmiente los rumores

Ana Rosa Quintana ha explicado que se enteró de su posible fichaje por Antena 3 a través de las redes sociales: "Me enteré también por Twitter, no sé de dónde ha salido, no tiene ni pies ni cabeza".

"Soy una mujer de paz, de hacer mi vida, mi programa, estar con mi gente… Hay que aceptar las críticas, no suelo entrar en polémicas e intento cuidar a los compañeros", ha sentenciado Ana Rosa.