Ana Rosa Quintana respira tras aparcar su vena empresarial

La reina de las mañanas vendió sus acciones en Cuarzo Producciones

Ana Rosa Quintana respira tras aparcar su vena empresarial
Ana Rosa Quintana respira tras aparcar su vena empresarial

Ana Rosa Quintana ha cerrado por alto su decimoquinta temporada en las mañanas de Telecinco, cadena en la que reina. La estrella de Mediaset ha explicado en una entrevista que es más feliz desde que dejó el accionariado de Cuarzo Producciones: "Ahora soy mucho más feliz. Termino el programa y a veces tengo comidas con compañeros o políticos, como todo el mundo que quiere estar informado, y luego me voy a mi casa y veo a mis hijos".

Calidad de vida

AR explica que ha "ganado calidad de vida. Uno de los motivos para vender mis acciones [dejó la productora Cuarzo] fue por la edad de mis hijos. Hay que estar muy encima porque son preadolescentes".

Recuerden que la comunicadora vendió sus acciones y desde entonces Mediaset cortó su acuerdo con Cuarzo para entregarle la producción del magazine matinal a Unicorn Content, de la que la editora de Telecinco es accionista.

Partidaria de la entrevista de TVE a Otegi

AR se moja y se muestra partidaria de la entrevista de TVE a Otegi: "Yo soy favorable a irme al infierno a entrevistar a quien sea. Creo que los periodistas no entrevistamos a monjitas de clausura. Los periodistas tenemos que tener contacto con lo más alto, lo más bajo y lo del medio en busca de la información y de la verdad. No tengo problemas en entrevistar a nadie".

Y añade: "La polémica de Otegi en TVE como líder político no me gusta. Me gustaría más una entrevista como exmiembro de ETA, tipo que ha estado en la cárcel, que ha participado en un secuestro... Y eso que los compañeros de TVE lo han hecho bien".