Ana Rosa Quintana quiere una visera para presentar el programa, ¡y que sea de colores!

En 'El programa de Ana Rosa' han hecho una visera en 3D en directo

26 de Marzo de 2020
Ana Rosa Quintana quiere una visera para presentar el programa, ¡y que sea de colores!
Ana Rosa Quintana quiere una visera para presentar el programa, ¡y que sea de colores!

'El programa de Ana Rosa' está dedicando su programación entera a informar sobre las últimas novedades acerca de la crisis sanitaria del coronavirus en España.

En el programa de hoy han contado con la participación de Javi, un empresario de un taller de motos que fabrica viseras en 3D con una impresa para ayudar a proporcionar material sanitario a los hospitales. Con esto queda demostrado que las empresas tienen que reinventarse para ayudar con la causa.

Mientras 'El programa de Ana Rosa' ha hecho su emisión como cada día, el empresario se ha dedicado a crear la mascarilla con su maquinaria para demostrar que en tan sólo una hora es posible hacer una visera totalmente válida para la sanidad.

Mascarilla de colores

Una hora después, tal y como se había dicho, la visera ya estaba completamente lista para ser usada en cualquier hospital de nuestro país. Ana Rosa Quintana se ha levantado de su mesa de debate para acercarse a ver cómo había quedado el resultado final.

Javi ha explicado cómo surgió esta idea de hacer las mascarillas: "Estamos haciendo un montón porque una tía nuestra que es enfermera me pidió y las estamos haciendo estas semanas para ellos, y lo que nos pidan".

La presentadora le ha preguntado sobre las cosas que puede fabricar con esta maquinaria, Javi ha respondido: "Pues un montón de cosas sobre todo si te gusta la robótica como a mí. Lo último que he hecho es una foto en 3D que hay que verla a trasluz".

Ana Rosa le ha pedido al empresario que haga una demostración de cómo queda la visera puesta y ha añadido: "Así están trabajando aquí los compañeros. Yo voy a tener que presentar los programas así, ¿me la puedes hacer de colores?".

Javi le ha respondido: "Si claro, de cualquier color".