Ana Rosa Quintana provoca un conflicto de intereses entre Isa Pantoja y Asraf Beno

  • Famosos
  • 10-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Blanca Torres

Ana Rosa Quintana ha decidido prescindir de Asraf Beno en los programas de su productora, tal y como ha insinuado el novio de Isa Pantoja


Asraf Beno e Isa Pantoja tienen un problema por culpa de Ana Rosa Quintana. La hija de Isabel Pantoja sigue teniendo como jefa a la presentadora, mientras que su chico ha sido despedido por un comentario que hizo sobre el marido de ésta. Conflicto de intereses.

Empecemos por el principio. De un tiempo a esta parte, Asraf ha dejado de acudir como colaborador de 'Ya es mediodía', y eso ha provocado que sus seguidores de Instagram le pregunten por qué: "A la jefa no le gustó que le respondiera", fue toda su respuesta.


Kiko Matamoros pide que metan en la cárcel a Raquel Bollo: "Y te lo digo de corazón"

El ceutí no tuvo problemas en contestar sobre su supuesto machismo a Ana Rosa Quintana, dueña de la productora Unicorn S.L., que lleva el programa que presenta Sonsoles Ónega. La periodista cargó contra él cuando estaba en 'La casa fuerte': "Es una persona que solo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa. Todo pasa por él, que nadie le critique… Es él, él, él. Un machista, vamos. ¿Qué autoestima? Él es un tío machista, típico, típico, típico".


Ana Rosa consideró que Isa Pantoja no sabe elegir a los hombres, y Asraf contestó de forma airada al salir del reality: "Una máquina, Ana Rosa… Que aprenda a elegir ella primero, también te digo. Igual que ella opina, yo puedo opinar", espetó. Se refería a la imputación del marido de la periodista, Juan Muñoz, en el caso Villarejo.

Despedido y conflicto de pareja

Después de decir aquellas palabras, Asraf no ha vuelto a pisar un plató de Telecinco. Tal vez vuelva a hacerlo si le llaman de otra productora, pero 'Ya es mediodía' parece vetado para él.



Claro está, ese despido puede tener consecuencias en su pareja, ya que Isa Pantoja sí que ha seguido acudiendo a trabajar con total normalidad a 'El programa de Ana Rosa'.

Joaquín Prat se sincera sobre uno de los momentos más duros de su vida: "Maduré cuando falleció mi padre"

Parece ser que el problema de la periodista es solo con Asraf, quien efectivamente fue muy criticado en 'La casa fuerte' no solo por ella, sino por una gran mayoría de la audiencia. Su comportamiento hacia Isa P. fue inaceptable y protagonizó algunas escenas que no deberían verse en televisión porque suponen un mal ejemplo para la juventud.

Sea por necesidad económica o porque a Isa P. le da igual absolutamente todo, ella sigue yendo a trabajar y está encantada con la defensa de su jefa. Mientras tanto, Asraf en el paro. ¿Le pasará factura a su relación esta situación?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario