¡¡Ana Rosa Quintana presume de cuerpo 'salvaje' en Ibiza y las fotos causan estragos!!

La presentadora de Mediaset está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza.

08 de Julio de 2019
¡¡Ana Rosa Quintana presume de cuerpo 'salvaje' en Ibiza y las fotos causan estragos!!
¡¡Ana Rosa Quintana presume de cuerpo 'salvaje' en Ibiza y las fotos causan estragos!!

La presentadora de Mediaset Ana Rosa Quintana ya está disfrutando de sus vacaciones y ha elegido la isla de Ibiza para desconectar del trabajo y del día a día.

A sus 63 años y muy relajada a bordo de un lujoso yate, la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' se ha dejado ver con un bañador 'animal print' que no ha pasado desapercibido. (Ana Rosa descubre cómo le ha ido la declaración de la renta)

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han vuelto a alquilar, como hacen cada año, el yate Moira para disfrutar del sol y del mar Mediterráneo.

Vestida con un bañador de estampado animal, la presentadora se refrescó y se bronceó durante una jornada muy tranquila en la que no había rastro de sus hijos mellizos, Juan y Jaime. (¡¡Tensión entre Ana Rosa y Monedero!!: “¿Tú sabes a quien voto yo?”)

Su marido se dedicó durante gran parte del día a hacer fotografías a una Ana Rosa Quintana que utilizó unas gafas de sol oscuras y un sombrero tipo borsalino para protegerse del sol.

Este verano está siendo especial para la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ya que hace un año vivieron uno de los momentos mças difíciles de su vida. (Alta tensión en el programa de Ana Rosa: "Ensuciada está tu madre")

Juan Muñoz fue detenido hace un año

El pasado verano, las autoridades policiales detuvieron al empresario y le acusaron de contratar al ex comisario Villarejo para un presunto chantaje.

Dos días después, fue puesto en libertad sin cargos. Ahora, la pareja formada por la periodista y el empresario disfrutan de unos días de relax y descanso juntos.