Ana Rosa Quintana podría ¡¡¡despedir a Juan Carlos Monedero!!! tras sus brutales insultos a Telecinco

  • Medios
  • 01-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

Juan Carlos Monedero 'escupió veneno' contra Telecinco siendo un colaborador habitual del programa de Ana Rosa.


Pablo Iglesias ha regresado tras tres meses de paternidad y lo ha hecho cargado de su retórica más agresiva contra lo que él llama "las élites", aunque en este caso se ha salvado Felipe VI. El secretario general de Podemos fue entrevistado la semana pasada en el prime-time de Telecinco, y, además de hundir la audiencia de Pedro Piqueras, arremetió contra el dueño del grupo audiovisual.

El candidato morado aseguró estar "encantado de estar en esta casa siendo entrevistado. Siempre he estado muy a gusto. Pero eso no me impide decir que este medio sea propiedad de un italiano, la familia Berlusconi, primero como español, me gusta regular; y segundo que sea un tipo que estuvo en orgías con menores de edad, me revuelve el estomago".

Juan Carlos Monedero sigue la estela de Pablo Iglesias

Juan Carlos Monedero siguió anteayer la estela de Pablo Iglesias y cargó contra varios medios en Público TV: "El Banco Santander, ese que logró que el gobierno socialista indultara a Botín, tiene dinero en Mediaset España. Ahí está Telecinco. También tiene dineros suficientes en el grupo PRISA, que controla el País, la Cadena SER, el Huffington Post y Cadena Dial".

Y añadió: "El Banco Santander quiere que se sepa que manda, y cuando le parece bien, compra las portadas de todos los diarios escritos de España. El BBVA, ese que paga a Villarejo para que investigue hasta a gobiernos, tiene dineros y no pocos en Atresmedia, donde está el grupo Planeta, ese que le ha publicado el libro al presidente Sánchez. Atresmedia controla Antena3 y La Sexta".

El Banco de Sabadell dijo: "Que hacía falta un Podemos de derechas"

"También tienen sus dineros ahí los del Banco Sabadell, los que dijeron que hacía falta un Podemos de derechas. CaixaBank, que ha sido recientemente imputada por blanquear dinero de mafias chinas, también ha invertido en Atresmedia, además de en El Periódico de Catalunya y en el grupo PRISA", sigue.

Continúa: "Aunque el dinero en PRISA de Caixabank ha disminuido según aumentaba el del grupo Amber Capital, cuyo fundador, Joseph Oughourlian, suele reunirse con el presidente Sánchez, el que dijo a Jordi Évole que le había sacado de la secretaría general del PSOE la presión del Ibex 35 y del Grupo Prisa".

Monedero ataca despiadadamente al PSOE y al PP

"A su vez, una parte no pequeña del Banco Santander, el 6%, está en manos de Blackrock, un fondo de inversiones que tiene también el 5% del BBVA. Blackrock participa en 19 compañías del Ibex 35, con un total de 12.200 millones de euros. Los medios de comunicación pierden dinero", señala Monedero.

Y concluye: "Una pregunta ingenua: ¿qué hacen los bancos invirtiendo en empresas de medios que son deficitarias? También invierten en otras compañías igualmente deficitarias: los partidos políticos. Salvo Podemos, que no pide dinero a los bancos. El PSOE y el PP han pedido 60 millones a los bancos para ir a las elecciones y en numerosas ocasiones, les han perdonado las deudas. El PSOE, el PP y Ciudadanos rescataron a los bancos con 60.000 millones. Que si gobiernan ellos, no van a devolver". Solo le faltó recibir a Roures, portavoz del procés

Facebook Twitter
Deja tu Comentario