Ana Rosa Quintana, pillada en una playa gay y nudista de Ibiza en vacaciones

Ana Rosa Quintana no está perdiendo el tiempo durante sus días de descanso y se ha alegrado la vista a lo grande.

Ana Rosa Quintana, pillada en una playa gay y nudista de Ibiza en vacaciones
Ana Rosa Quintana, pillada en una playa gay y nudista de Ibiza en vacaciones

Ana Rosa Quintana se lo está pasando en grande durante sus vacaciones en Ibiza. La famosa periodista, reina de las mañanas en Telecinco, está viviendo con su marido unos días de descanso realmente felices. Y no pasan desapercibidas sus aventuras…

Tras cerrar su decimoquinta temporada al frente de El Programa de Ana Rosa, la madrileña no dudó en acercarse a la conocida playa nudista y gay de Es Cavallet en Ibiza para disfrutar del sol junto a varias amigas.

Ana Rosa Quintana, rodeada de amigas en una playa nudista y gay

La periodista se enfundó una túnica de color salmón con motivos florales y una pamela de grandes dimensiones y de color gris para acercarse a Es Cavallet, tal y como hemos podido comprobar en el perfil de Instagram de una de sus amigas.

Relajada sobre una tumbona y viendo pasar hombres desnudos, Ana Rosa Quintana ha pasado un rato de lo más llamativo. Se une esta escena a la que publicaba Rumore este lunes en su portada, con la periodista ataviada con un bañador de leopardo. (¡¡Ana Rosa Quintana presume de cuerpo 'salvaje' en Ibiza y las fotos causan estragos!!).

No cabe duda de que Ana Rosa está disfrutando de unas vacaciones de lo más divertidas e intensas con su familia y amigos. En esta ocasión, cambió a su marido por sus amigas para alegrarse la vista.

La primera parada de las vacaciones de Ana Rosa Quintana

Ésta es la primera parada tradicional en las vacaciones de Ana Rosa Quintana, que tiene la costumbre de disfrutar de unos días de playa en Ibiza antes de instalarse en Sotogrande, donde tiene una casa. Cuando finalice esta primera etapa de su periodo vacacional, la periodista pondrá rumbo a la siguiente ‘fase’ de su descanso.