Ana Rosa Quintana pide a Peter Lim que se estire más con sus donaciones

  • Medios
  • 26-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Amparo Corredor

Peter Lim ha donado material sanitario a los hospitales valencianos




'El programa de Ana Rosa' ha dedicado el programa de hoy a informar al detalle sobre las últimas novedades de la crisis sanitaria del coronavirus en nuestro país.

Ana Rosa Quintana ha conectado en directo con los reporteros que el programa tiene repartidos por diferentes puntos de España para informar de las últimas horas que vayan ocurriendo en toda la geografía española.



Los escasos termómetros de la donación

Desde Valencia, una de las reporteras ha informado de las donaciones de Peter Lim, propietario del Valencia CF: "Ayer el president de la Generalitat anunciaba una nueva donación, esta vez del principal accionista del Valencia, Peter Lim, de 50.000 mascarillas y 300 termómetros que en cuanto lleguen serán repartidos por los centros sanitarios y supermercados".

La reportera ha recalcado que esta crisis está sacando el lado más solidario de cada uno de nosotros: "Esta crisis del coronavirus está sacando lo mejor de todos nosotros. Ayer Ximo Puig agradeció personalmente a Peter Lim esta donación".



La reportera tampoco ha querido pasar por alto que gran parte de la plantilla del Valencia está infectada tras el viaje al norte de Italia: "Hay que recordar que el 35% de la plantilla está positiva por coronavirus después del polémico partido a mitad de febrero en el norte de Italia".

Después de esta información transmitida desde Valencia, Ana Rosa ha comentado las donaciones de Peter Lim que no le han parecido abundantes: "Hombre 300 termómetros, ya se podía estirar un poquito más. Espero que esto sólo sea del primer envío y luego vengan más".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario