Ana Rosa Quintana no tiene piedad de Pedro Sánchez y le suelta un zasca de campeonato

  • Política
  • 08-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

La periodista comienza la décimo sexta temporada de su programa, con muchos cambios, y muchas ganas de pelea.


Septiembre es el mes de 'La vuelta al cole'. También en el caso de Ana Rosa Quintana, que este lunes 9 de septiembre vuelve a Telecinco con su 16 temporada al frente de 'El Programa de Ana Rosa'.

Muchas novedades esperan a los espectadores en esta nueva edición del programa, que promete ser "interesante".


Así lo afirmó la presentadora en su visita a la Cope el viernes 6 de septiembre.Durante su entrevista con Carlos Herrera, la periodista declaró que uno de los 'bombazos' que está preparando el programa en exclusiva "muy potente" sobre Ana Julia, la asesina confesa del pequeño Gabriel.

También Ana Rosa aprovechó este espacio para mandar una fuerte crítica a Pedro Sánchez, afirmando que le parece "una falta de respeto que el presidente no esté hablando en ningún sitio". 


La negativa del Presidente

Según declaraba la periodista en el programa de Carlos Herrera, Pedro Sánchez se había negado a asistir a su programa.

"Considera que el público de la mañana no le merece" - le recrimina radiofónicamente la periodista - "Según ha dicho Miguel Ángel Oliver (secretario de Estado de Comunicación) está muy ocupado gobernando". (PSOE y Podemos fracasan de nuevo buscando un acuerdo imposible)



El 'SI' a Ana Rosa

Quien ha confirmado su participación en el programa es Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid.

Cifuentes será el plato fuerte del arranque de la nueva temporada de Ana Rosa, siendo Cifuentes uno de los personajes políticos del momento después de su imputación, junto a Esperanza Aguirre, en la operación Púnica. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario